Mensajes subliminales para bajar de peso - 3 ¿y qué no hacer de la Pérdida de peso sin esfuerzo

Mensajes subliminales para bajar de peso le permiten utilizar toda la potencia de su mente para bajar de peso. Su mente es como un iceberg, la conciencia es el 10% por encima del agua. El subconsciente es la poderosa estructura bajo la superficie. Su esfuerzo por bajar de peso es sólo la punta del iceberg, la lucha incansable contra la parte inferior del iceberg es lo que la gente la mayoría de los neumáticos fuera. Imagine lo rápido y fácil usted puede perder peso si el resto del 90% de su mente (que funciona sin problemas) trabajó en la pérdida de peso también. Mensajes subliminales para bajar de peso puede dar vuelta a su subconsciente en una máquina de vapor para perder peso. La mejor parte de usar el subconsciente para bajar de peso es que su esfuerzo! Para que tu subconsciente a bordo con su objetivo de pérdida de peso es como tomar un avión a un delgado y saludable usted. Para conseguir que a bordo continuación, siga estos hacer y qué no hacer de la pérdida de peso subliminales.

Cómo utilizar este tipo de CD's para bajar de peso

1. NO usar el CD de mensaje subliminal de todos los días.



Si quieres que tu mente subconsciente para trabajar en la pérdida de peso como una canción pegada en la cabeza entonces usted tiene que utilizar el CD de forma regular (y no te preocupes, nada va a ser pegado en la cabeza). Música para todos los días le dará a su mente consciente de los recursos subconsciente para bajar de peso rápido.

2. Haz tu parte (alrededor del 10% del trabajo)



Usted debe hacer su parte en la pérdida de peso. Eso significa que usted debe aprender qué alimentos comer y no comer. Obtener este conocimiento increíblemente aumentará la utilidad de los mensajes subliminales. Asegúrese de hacer ejercicio con regularidad, por lo menos 3-5 veces por semana (consultar con el médico).

3. NO sólo imagínese la forma en que desea buscar



Hipnotizadores y expertos en Programación Neuro-Lingüística de acuerdo en que las imágenes mentales son el lenguaje del subconsciente. Imágenes de ti mismo la manera en que queremos ser, así como sentirse bien acerca de esa imagen le dirá a su subconsciente para seguir los mensajes subliminales para bajar de peso.

¿Cómo no tener resultados

1. NO usar el CD subliminal, sin esfuerzo consciente



Escuchando a estos CD's le conseguirá resultados extremadamente rápidos sólo si usted está haciendo un esfuerzo consciente para alcanzar su meta ya. Si no hacen ningún esfuerzo, en ese caso su subconsciente no responde bien.

2. NO coma todo a la vista



El subconsciente es increíble! Si utiliza mensajes subliminales de decirle a su subconsciente para bajar de peso, entonces inconscientemente le guía para la elección de alimentos mejor. Conscientemente trata de comer bien los alimentos enteros en lugar de comida chatarra. Siempre mantenga su esfuerzo consciente original para bajar de peso, esto también aumentará la eficacia de los mensajes subliminales.

3. NO deje de escuchar el CD de un par de veces a continuación, dejar de fumar



No renunciar a su meta de perder peso. Del mismo modo, no se dé por vencido en el uso de los CD's. Hay muchas batallas en la guerra por su pérdida de peso, dejar de usar su CD subconsciente es como renunciar a las batallas en la guerra. Sigue adelante, va a llegar allí mucho más rápido que sin el uso de mensajes subliminales para bajar de peso.

Comience a utilizar el CD de mensaje subliminal de ahora y todos los días para alcanzar sus metas.