12 días de unas vacaciones sanas - Número Día 12 - La mesa de la merienda

Inevitablemente, durante los días de fiesta que va a visitar algunos familiares o amigos y que tendrá una extensión total de deliciosas golosinas que podrían descarrilar de su objetivos de pérdida de peso. No sólo que podría mesa de la merienda que desviar de sus objetivos de pérdida de peso, pero también podría retroceder un par de semanas si no tienes cuidado.

Día # 12 - El Snack Cuadro: ¿Qué hacer cuando se enfrentan a una gran cantidad de golosinas que usted simplemente no puede resistirse? Todo lo que puedes hacer es tomar las decisiones correctas, pero ¿cuáles son las decisiones correctas? Queso y galletas saladas o rebanadas de pan de pita y humus?

Batalla # 1: Vieiras envueltas en tocino vs Cóctel de camarón

Ir con el camarón en todo momento. Mucha gente habla sobre el colesterol que está en el camarón, pero palidece en comparación con la grasa del tocino (que es de 9 de cada 10 veces cocidas hasta el final) y el contenido de colesterol más altos de la vieira. Si bien las vieiras tienen muchas buenas cualidades incluyen una gran cantidad de vitamina B12, la grasa de tocino envuelto en los desplazamientos fuera de cualquier beneficio nutricional.

GANADOR: coctel de camarones

Batalla # 2: Vino vs rompope

Mmmmmm embrago sabrosa taza de ponche de huevo derecha de sonido alrededor ahora. Nada dice vacaciones como un sabroso manjar, crema, como el ponche de huevo, pero no sólo es lo que dice vacaciones, grita trampa de la pérdida de peso. Una taza de ponche de huevo contiene 343 calorías y hasta 19g de grasa. Eso es justo debajo de la cantidad de calorías y grasa que usted encontrará en una Whopper Jr. en Burger King (390 calorías 21 g de grasa).

Su apuesta más segura en este caso es el vino tinto, o simplemente el vino en general, pero soy parcial a los rojos. Una copa de un vino tinto típico tiene sólo 84 calorías y 0 g de grasa, una opción mucho mejor para el peso de conciencia en todos nosotros.

GANADOR: Un vaso de vino

Batalla # 3: Galletas y queso vs verduras y salsa

En esta batalla hay una gran cantidad de variables que pueden estar fuera de su control. En la superficie que probablemente diría que las verduras y la inmersión son la mejor opción (a causa de las verduras), pero una crema agria abundante salsa base se puede retroceder en sus metas de pérdida de peso. Entonces, ¿cuál es la mejor opción?

113 g. De un queso cheddar típica (básicamente un cuadrado pequeño mini) contiene 80 calorías y 7 g de grasa. A esto se añade otro 2 g de grasa y 70 calorías de las galletas y que está buscando en una escala de inflexión 150 calorías y 9 g de grasa por sólo un poco de galletas y queso.

Entonces, ¿qué pasa con las verduras y la salsa. Las verduras son realmente insignificantes, por lo que tienen a todos aquellos que quieran, pero antes de lanzarse en picado sobre la salsa, tenga en cuenta esto. La inmersión típica a base de nata agria tiene 25 calorías y 2,5 g de grasa en, espere, espere que ... 1 cucharada de crema agria. Aunque no suena tan mal, piense en su inmersión típica a la taza del baño y de realizar la llamada.

GANADOR: Es un empate - tanto no son grandes, pero si se puede limitar su consumo de inmersión que se busca en un relleno y no bocado demasiado perjudicial.

Batalla # 4: Mani vs Almendras

El "plato de tuerca" es probablemente la cosa más mortal que encontrarás en una mesa de merienda. No sólo porque los frutos secos son ricos en calorías, sino porque, básicamente, podrían estar allí y comer fulls mano y fulls mano de ellos y nunca se sienta lleno.

Por lo tanto, si usted está de pie junto a un plato de almendras o maní, que es el menor de dos males?

En este caso, ir con cualquiera que le guste más. Se trata básicamente de un empate. Mientras que las almendras son ligeramente más altas en contenido de grasa que se le proporcionará un poco de proteína muy valiosa que podría sacarlo del apuro por lo que evitar el resto de la mesa de la merienda todos juntos. Vaya con lo que te gusta en este caso.

GANADOR: Mani, porque ellos son los que más me gusta

Frente a la mesa de la merienda en su reunión próximas vacaciones, espero sigas algunas de estas cosas en mente y le ayudará a evitar los escollos de las fiestas.