Las dietas de combustión de grasa son un mito - Sólo tienes que seguir estas sencillas reglas para bajar de peso

Permítanme comenzar de inmediato diciendo que no hay magia dietas quemar grasa que funcione para todos. Lo que funciona para una persona no necesariamente funciona para otra persona. Todo el mundo tiene que encontrar la fórmula correcta que funcione para ellos así que si usted está a punto de embarcarse en una dieta para perder grasa esté preparado para experimentar y van cambiando las variables hasta encontrar el plan que funcione para usted.

Dicho esto lo que tenemos hoy en día es una guía de grasa dietas ardiente que todo el mundo puede adoptar a continuación, ajustar a su preferencia personal.

Cuando estoy hablando de una dieta no me refiero a cualquiera de las dietas de moda, tales como la col Atkins, dieta de la sopa o una dieta baja en grasas, etc

No estoy hablando de un plan de alimentación para la pérdida de grasa saludable que sea sostenible ya largo plazo. He leído muchos libros diferentes y un sinnúmero de sitios web visitados en busca de la mejor dieta quema grasa y aunque son un poco diferentes conclusiones parece que hay un pocos rasgos comunes entre todos ellos. entre ellos:

Come todo los alimentos sin transformar y natural como sea posible.

Reducir los niveles de azúcar y sodio, especialmente los que se encuentran en los alimentos envasados y rápido.

Cuanto más responsable es mayor de lo que se come mejor.

Control de los carbohidratos con almidón (trigo, arroz, pasta, patatas, otros granos), la ingesta pero no completamente a recortarlas. Por dietas quemar grasa, esto significaría un 25% -55% de las calorías diarias que provienen de este tipo de alimentos. La cifra que usted elija dependerá de la sensibilidad de su cuerpo con estos alimentos.

No deje la grasa! Las grasas saludables como las que se encuentran en el pescado azul, frutos secos y aceites prensados deben incluirse en una dieta quema grasa.

Porción de control es importante, sólo comen hasta el punto en que se cumplen sin la sensación de peluche e incómodo.

Frecuencia de las comidas es de nuevo un factor clave. Comer comidas más pequeñas a intervalos regulares durante el día parece ser mejor para la quema de grasa. La investigación muestra nada entre 4-7 comidas al día es lo ideal, pero de nuevo esto es algo que tendría que experimentar. Cualquier cosa menos de tres comidas al día es un no rotundo "no" cuando busca para quemar grasa.

Ahora hay muchas otras variables que podía plantear aquí como la cantidad de calorías diarias, la elección de alimentos y las fuentes, las proporciones de nutrientes, tiempos de comida, etc, pero como una guía básica de los puntos se muestra aquí le ayudará a empezar.

Una dieta quema grasa debe seguir una dieta saludable para tratar de no dejarse tentar por la última moda o la dieta de celebridades como la mayoría de ellos son sólo no es realista o manejable para la mayoría de la gente. Y Recuerde que para obtener los mejores resultados se debe combinar una buena nutrición con un programa de ejercicio que aumenta el ritmo cardíaco y los desafíos de su cuerpo.