Maneras rápidas para perder peso - Paso 1 - Abrir los fresas cubiertas de chocolate

Aquí están 5 maneras rápidas para perder peso:

1. Haga los fresas cubiertas de chocolate

Reemplace las galletas y papas fritas con refrigerios saludables. Usted puede reducir la cantidad de calorías que consumen al picar sin sacrificar el sabor. refrigerios saludables son importantes por varias razones. Además de mantener nuestro metabolismo hasta que también puede mejorar la función cerebral y el estado de ánimo. Definitivamente, usted puede tener deliciosos alimentos saludables mientras se trabaja para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. De hecho, tener bocadillos saludables puede realmente mantener el rumbo y ayudar a evitar comer en exceso en un momento de debilidad.

Fresas cubiertas de chocolate oscuro

Para disfrutar de este tratamiento de fusión de una onza de chocolate negro y fresas salsa para una indulgencia deliciosa y libre de culpa. El chocolate negro es rico en antioxidantes e incluso se ha demostrado que ayuda a disminuir la presión arterial. Recuerde que el chocolate se disfruta con moderación. Calorías por porción: 150

2. Bailando

Unirse a una clase de baile como una manera de conocer gente nueva y el estrés de-por no mencionar que usted puede quemar 600 a 800 calorías por hora! Incluso puede convertir en uno de sus CD favoritos en casa para disfrutar de este entrenamiento completo del cuerpo y sus beneficios. (Tratar de mantener la fiesta durante al menos 60 minutos)

3. No hay comidas 3-4 horas antes de acostarse

Esto puede ser difícil para algunos de nosotros en función de nuestro programa. En caso que puede llegar a hacer esto usted encontrará que usted se despierta más fresco e incluso se puede tener más de un apetito para el desayuno que ayudará a poner en marcha su día. Por regla general, si tienes hambre, come. No se muera de hambre. Los primeros días tratando de dejar de comer temprano puede ser difícil. Asegúrese de mantener bocadillos saludables a la mano, para que pueda comer algo después de la cena temprana que no sabotear sus esfuerzos. Un vaso de agua antes de acostarse también me ayudó a evitar los dolores del hambre. Beba de 8-10 vasos de agua al día.

4. Cuidado con lo que Bebe

Soda está lleno de azúcar y rellenos que no son buenas para nosotros. Para bajar de peso y promover la salud en general, corte refrescos y bebidas de 8-10 vasos de agua al día. Si no quiere beber agua del grifo durante todo el día, trate de añadir limón o té de hierbas. Lleve una botella de agua con usted cuando usted está fuera. Para evitar que el agua bebida hidratado antes de comenzar a sentir sed.

5. Coma menos queso

Si marca el paquete usted encontrará que hay un elevado número de calorías en una cantidad muy pequeña de queso. Una gran cantidad de queso elaborado con leche entera que es rico en grasas saturadas y colesterol, además de ayudar a hacer las maletas en las libras, los componentes en el queso puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Puedes buscar queso sin grasa siempre que sea posible disfrutar de los beneficios ricos en calcio sin la grasa saturada y colesterol.