Conviértete en el Vigía y mira el peso se caen

A pesar de que soy un entrenador de la pérdida de peso, de vez en cuando me encuentro el torso de profundidad en el refrigerador rebuscar para la alimentación como la persona sin hogar que una vez visto en un contenedor de basura de Nueva York. De vez en cuando, todavía me resulta tentador volver a segundos de pollo de mi mamá y pastelería, aunque estoy de peluche .. Y sí, todavía oigo la llamada débil de mi nombre, alrededor de las 8 pm desde el chocolate oscuro Ghiradelli en el tercer estante de la despensa. Sin embargo, a diferencia de la época de mi vida donde me han echado por tierra todos los poco de sentido común y el comportamiento pragmático que los humanos fueron bendecidos con y comer como un animal loco, sucede algo muy interesante. Este "algo interesante" es el resultado de mucha práctica y meditación, y ha cambiado mi forma de comer y sentir en mi cuerpo.

Así que, ¿cuál es ese "algo interesante" cosa que me impide respirar el tarro de Nutella? Bueno, yo voy a decir, pero entiendo que puede sonar un poco "woo-woo" al principio, pero funciona. Se lo prometo.

Me convierto en el vigilante de mi experiencia.

¿Eh?, Usted se está preguntando.

Bueno, ten paciencia conmigo como explico cómo funciona (y funciona). Yo conscientemente tomar mi muy práctico, el sentido común llena de espíritu que desea vivir una vida entera y sana, y soy testigo de que la pobre pánico porque el chocolate Ghiradelli se ha quedado atrás el tercer estante (y ella no lo sabe), y ella está tratando de encontrar un sustituto comparable.

El observador mira con compasión. El observador no juzga ni critica me puedo encontrar un paquete de galletas rancio que por lo menos un mes de edad y trata de convencerme de que son lo suficientemente buenos.

El observador mira con curiosidad. El observador se ve sobre esta experiencia y se pregunta lo que realmente estoy buscando. No es la "cookies", porque su sabor es como ... así, las cookies rancia, vieja de un mes.

El observador interviene. Esta es la mejor parte. I (la chica de las galletas rancio en la mano) cuenta de mi vigilante, y ella me agarra de la mano y, como tutor, me sienta y me pide las siguientes preguntas:

Mi querido, ¿por qué alimentación a través de su despensa, como un animal hambriento? Lo que realmente hambre? ¿Qué vas a sentir como después de comer eso? Culpable? Triste? deprimidas. me decepcioné instantáneamente. No te mereces algo mejor? ¿Qué puede darse que le dejarán una sensación de energía, vivo, y todo?

Con eso dicho, me asegura que no habrá muchas oportunidades para que mi pedazo de chocolate, pero de repente ese "algo interesante" Lo que sucede, y ya no lo quiere. Lo que realmente quiero en esta ocasión es ir a bañarse en la tina con un buen libro. Echo las galletas rancio, apagar las luces de cocina, y alejarse sentirse vivo, alegre y lleno de amor.

Todos tenemos un vigilante. Ella es esa parte de nosotros que nos ama incondicionalmente y desea que vivamos una vida plena y sorprendente. Ella es la sensación de tirón que ha pasado de adormecimiento en que muchos de nosotros, pero ella todavía vive.

Buscar ella. Escucha a ella. Confiar en ella. Ella nunca le llevará por mal camino. Ella nunca te va a castigar. Y sí, ella incluso le animará a tener un pedazo de chocolate de vez en cuando, porque sabe que a veces un poco de chocolate es lo que necesita. El vigilante le guiará de vuelta a ti mismo donde el amor reemplaza cookies rancio, porque sabes que te mereces algo mejor.