7 Hábitos para ayudarle a perder peso rápido después del embarazo!

Bajar de peso es bastante difícil - pero puede ser especialmente difícil después de haber tenido un hijo. Incluso si usted perdió todo lo demás (su mente, su cordura, y hasta una libra muy pocos) que todavía está llevando alrededor de ese increíblemente difícil deshacerse de perro y se está volviendo loco! A continuación se presentan algunos consejos para ayudarle a poner en marcha su pérdida de peso. Trate de incorporar cada uno, un día a la vez, y conscientemente la práctica hasta que se conviertan en hábito.

o Comenzar con "intención". No ser al azar sobre su plan para bajar de peso - una meta. Incluso si es un pequeño objetivo diario (sin las cookies en la actualidad), sé lo que es y mantener esta toma de conciencia acerca de usted durante todo el día. Repita su objetivo en voz alta o en su cabeza una y otra vez hasta que usted lo está diciendo, sin siquiera darse cuenta. La repetición construye confianza y refuerzo.

Pausa o antes de comer un bocadillo - reflexionar sobre cómo te sientes después de comer el bocadillo. Cierra los ojos y la imagen del proceso que ir a través de post-merienda (lamento? Qué asco. letargo? su reacción emocional a comer?).

o No espere para hacer trampa. Si usted es un tramposo dieta notorio, el plan para engañar y conseguir que fuera del camino de inmediato! Yo casi siempre trampa en el primer día de una nueva dieta - me ahorra el dolor de una semana después de haber perdido en realidad una libra o dos. Ya ha creado la expectativa por ti mismo, ahora acaba de cumplir un poco antes de lo previsto para que pueda archivar.

o Coma algo saludable antes de comer el bocadillo. Está bien para comer el bocadillo, pero usted debe comer el alimento de salud de primer (pepino, ensalada de frutas, yogur, etc.) Finalmente, cuando se le antoja la comida rápida, que se antoja casi de inmediato la comida saludable. Finalmente, se le contenido de sólo comer la comida sana y saltar la merienda.

o Si aún no te has de beber 5-8 vasos de agua al día que está haciendo un flaco favor a ti mismo. No sólo va a dejar su piel clara y brillante, pero mantendrá su estómago se sienta lleno, satisfacer esa necesidad de tener algo en la boca, y ayudar a procesar adecuadamente los alimentos que consumen. Coloque una botella de agua diferentes en cada lugar donde pasar el tiempo (dormitorio, coche, oficina, sala de televisión), para que siempre están llegando para ello.

o ¿algo mientras usted está haciendo nada. ¿Estás acostado en el sofá viendo la televisión? Haga un poco de levantar las piernas (y asegúrese de tirar siempre en su estómago cuando usted hace esto para fortalecer su base). Si usted lava los platos? Pararse en una pierna y levantar a ti mismo en la pelota de su pie para fortalecer sus músculos de la pantorrilla. Continuar cambiando las piernas. ¿Está usted en el teléfono? Camine alrededor de su casa, o subir y bajar las escaleras, o permanecer de pie mientras se hace capas.

o Ir de azúcar falso. Hay algunas bebidas azucaradas realmente sabroso libre en el mercado, así como el azúcar deliciosos bocadillos gratis, como pudín de chocolate y galletas. Trate de sustituir el helado de paletas heladas o la compra de barras de fruta natural congelada. Estos alimentos todavía satisfacer sus antojos de azúcar.

No es necesario tratar todos estos a la vez para bajar de peso rápido - hábitos tardan en desarrollarse. Elija uno o dos que parecen fáciles y probarlos durante una semana ... y luego 2 semanas, luego de 3 semanas. Muy pronto se le hacerlas sin pensar en ello. Adoptar un nuevo hábito cuando se sienta confiado y fuerte y listo para hacer frente a la tarea!