El obstáculo más grande de la pérdida de peso permanente - mantener la motivación

Dado que la única persona que puede hacer hacer ejercicio hecho por ti eres tú, es importante mantener la motivación para hacer ejercicio. Si su motivación repente caer, todo el trabajo que hemos hecho es bastante perdido.

Éstos son algunos consejos para que usted pueda ayudar a mantenerse motivado para siempre:

1. Establezca metas específicas y concretas

Marco insípida "objetivos" tales como "voy a bajar de peso", no te llevará muy lejos. No le da ninguna motivación para hacer realidad cualquier cosa porque no es concreto y no implica un plan de acción.

Cuáles son sus metas se necesita es precisión, especificidad y tangibilidad. Establezca metas realistas, tales como "voy a perder 5 libras este mes por correr 40 minutos los martes, jueves y viernes o los sábados después del trabajo". Ahora usted sabe exactamente qué hacer y es difícil engañar a ti mismo con este tipo de objetivo y el plan. Lleave como poca cantidad de lagunas como sea posible en sus metas.

Tener este tipo de metas y un plan sólido es el rasgo central de mantener la motivación.

2. No siempre el seguimiento de su progreso

Si bien el seguimiento de su progreso es muy bueno para la motivación cuando se hace con moderación, buscando constantemente en una balanza lo destruirá. Grandes cosas toman tiempo y perder una buena cantidad de peso no es una excepción, si el seguimiento de su progreso demasiado sólo se sentirán decepcionados y perder la motivación.

Lo que es peor tipo de seguimiento de su progreso es a ti mismo en comparación con otros. Es muy probable que encuentre a alguien que está haciendo mejor que tú y otra vez su motivación gota, lo único que importa eres tú. Es muy bueno escuchar de los demás éxito antes de haber comenzado sus propios esfuerzos sin embargo.

3. Tomar pequeños pasos a la vez

Otro factor muy importante en mantener la motivación no está tomando las metas demasiado grande demasiado pronto. El secreto de lograr un gran objetivo es que se dividen en muchos mini objetivos fácilmente alcanzables y se centra en la eliminación de ellos de uno en uno. Antes de que se le han llegado a la gran meta aparentemente inalcanzable.

Recuerde que mantener la motivación es la única forma real de la pérdida sostenida de peso a largo plazo, así que no lo tome a la ligera.