Secreto de Estado - Perder grasa del vientre

¿Alguna vez ha tenido algún éxito deshacerse de su grasa abdominal haciendo abdominales? ¿Alguna vez has conocido a nadie que lo hizo? ¿Alguna vez ha tenido algún éxito perder grasa del vientre con cualquier entrenamientos del ab? No. Eso es lo que yo pensaba y eso es porque hay una regla secreto para perder grasa del vientre que nadie parece saber. Pero intento decirte...

La norma de secreto para perder grasa del vientre es que tienes que levantar pesas. . Ya me lo imaginaba. Se lo explico.

El hecho del asunto es que no se puede manchar reduce la grasa que es lo que la mayoría de la gente está tratando de hacer cuando lo hacen sentadillas y otros ejercicios abdominales. Para perder grasa del vientre que usted necesita para reducir su porcentaje de grasa corporal total. Sin embargo, el entrenamiento del ab típica no quema suficientes calorías para hacer eso. Recuerde que una libra de grasa es de 3.500 calorías y la persona media sólo quema 2.000 calorías en un día promedio. Por lo tanto, que realmente se necesita mucho trabajo para perder una sola libra de grasa.

Pero, ¿qué pasa corriendo distancias? Esta es una gran manera de reducir su porcentaje de grasa corporal total, que realmente es. Sin embargo, el problema con esto es una vez que el entrenamiento es más de lo que es su capacidad de quemar grasa a un ritmo mayor. Recuerde, incluso después de un día normal se hace sólo ha quemado 2.000 calorías y seguir teniendo 1,500 más para quemar a perder una sola libra de grasa.

Entonces, ¿cómo resolver ese problema? Al elevar su tasa de metabolismo en reposo ... y eso es exactamente lo que el levantamiento de pesas hace en un par de maneras.

En primer lugar, el peso muscular más que la grasa que hace que el cuerpo a trabajar más duro durante todo el día y, como habrás adivinado, se queman más calorías.

En segundo lugar, al hacer ejercicios compuestos como el envión, arrebata campana muda, ascensores muerto y press de banca que está tirando su cuerpo en un estado de shock metabólico que aumenta su metabolismo para los días después del entrenamiento.