Consejos para perder peso - ¿Cómo sus necesidades emocionales pueden desencadenar el aumento de peso

La mayoría de nosotros en los países desarrollados son capaces de satisfacer nuestras necesidades fisiológicas para la alimentación, refugio y calor. Sin embargo, nuestra necesidad de sentirnos seguros puede ser más difícil de alcanzar y mantener. Cualquier cosa que nos hace asustado o nervioso es interpretado por el cuerpo como una amenaza, por lo que el desarrollo de una ausencia de miedo es fundamental para satisfacer esta necesidad. Usted se enfrenta a tensiones y ansiedades de cada d��a - un jefe que le da un tiempo difícil, un trabajo de alta presión, la amenaza de despido, dejando que su pareja, lugares desconocidos, conocer gente nueva, y así sucesivamente - todos estos "temores" amenazan su sentido de seguridad sobre una base diaria.

Si cualquiera de estos están presentes en su estilo de vida, los mejores consejos para bajar de peso que puedo dar será buscar la manera para sentirse mejor sin alimentos - créalo o no, el ejercicio regular es una excelente manera de mejorar su estado de ánimo y te hacen sentir bien sobre sí mismo, y es una de la mejor manera de bajar de peso también.

La teoría de Maslow dice que no podemos satisfacer nuestras necesidades de más alto nivel hasta que nos reunamos los debajo de ellos. Si nuestras necesidades de nivel superior no se han cumplido (es decir, no recibimos el amor que quieres o no se sienten nuestra vida tiene un significado), que tienen más probabilidades de tratar de encontrar satisfacción a través de las necesidades de nivel inferior. Como los niños, vamos a buscar la gratificación instantánea y la comodidad, o podría lanzar una "rabieta" a través de la frustración de no conseguir lo que queremos.

Al igual que un niño se chupa el pulgar o buscar un edredón, con demasiada frecuencia la forma más rápida y más fácil de ruta adulto toma la forma de alimentos, alcohol, cigarrillos o drogas.

Entonces, para resumir, mi consejo rápida pérdida de peso se encuentra algo distinto de los alimentos para consolarte cuando estás teniendo un día difícil - hacer ejercicio, ir a visitar a un amigo, salir a caminar, o simplemente salir de la casa 30 minutos.