Bajar de peso durante el embarazo - 2 Pasos para eliminar el hinchazón y el exceso de peso en 14 días!

Paso 1 - Coma lentamente para eliminar la hinchazón

-El secreto de la mayoría de la gente delgada es su relación con la comida. Tienen una muy buena! He aquí cómo usted puede ser como ellos - comer despacio!

-Cuando usted tiene una comida frente a usted, no bucear en la cabeza primero y finlandesa su plato en menos de 5 minutos. Esa es la receta clásica para la hinchazón, el exceso de grasa, y un embarazo intestino posterior fea.

-Para eliminar parte del exceso de peso que tiene ahora durante el embarazo, comer todas las comidas, cuando en realidad está hambriento. Si alguien te ofrece algo de comer en un momento donde no se tiene hambre, no tenga miedo a decir "que no, darle las gracias, no tengo hambre." Si insisten, tomar los alimentos, y comer más tarde.

-Coma despacio, y usted debe dejar de comer después de 10 minutos, no el típico "20".

Paso 2 - Paseo brevemente a derretir el exceso de peso

-Usted no necesita tanto ejercicio para perder el exceso de grasa. Pero usted tiene que ejercer de manera efectiva.

-Caminar solo es más o menos la forma más segura que puede ejercer desde el primer día de embarazo hasta el final hasta la fecha de vencimiento!

-Lo que quiero hacer es caminar diariamente durante sólo 10 minutos más. Así que si lo hace normalmente a pie, camine durante 10 minutos más una caminata agradable. Si no hace ejercicio en absoluto, a continuación, agregar 10 minutos de caminar a paso ligero a la programación diaria No hacer más.

Seguir con esto todos los días. Si lo hace, al final de la primera semana y cada uno alrededor de usted comenzará a ver una diferencia en su figura - y va a ser realmente bueno! En 14 días, usted tendrá un cuerpo increíble ver a ciencia cierta.

ATENCIÓN: Estos consejos son muy eficaces para la mujer embarazada para bajar de peso.