Cómo medir tu IMC

Si usted está preocupado por su salud, usted puede mantener un ojo en algunas señales evidentes de la salud. Muchas personas mantienen una escala manejable, y tratar de juzgar su estado general de salud basada en los altibajos de su peso. Otros usarán una cinta de medir y juzgar el éxito de su programa de vida saludable en cuántas pulgadas desaparece de sus cuerpos.

Si bien ambas son buenas maneras de darle una indicación de cómo un nuevo programa de salud en el trabajo, ni en el aislamiento se da el cuadro completo. Una forma más precisa para evaluar si usted está en buena forma, o que necesita para trabajar en su cuerpo, es el índice de masa corporal (IMC) de calificación.

En su forma más simple, el IMC es su masa dividida por su estatura al cuadrado. Por supuesto, usted necesita tomar cuidado para evitar que las unidades de medida de la misma, ya que este cálculo sólo funciona para las unidades métricas - es decir, midiendo su altura en metros, y su peso en kilos. Para medir su índice de masa corporal en unidades imperiales, tendrá que multiplicar su masa en libras por 703, y dividir el resultado por su altura en pulgadas al cuadrado.

¿Qué tipo de números hace con esto? La mayoría de las personas comprendidas entre 18 y 30 en la escala. Cualquier cosa menos de 18 se considera bajo peso, 18,5 a 24,9 es considerado como "normal" de peso para su estatura, 25 a 29,9 se muestra como el sobrepeso, y de 30 años se considera clínicamente obesos. Al considerar estas cifras, hay que tener en cuenta que el cálculo no mide la grasa corporal, los músculos pesan más que la grasa, por lo que una significativa musculoso individuo puede registrarse como el sobrepeso. Para los atletas y otras personas con tonos extrañamente o musculoso físicos debe considerar el uso de una prueba de grasa corporal en su lugar.