Romper la dieta de la sopa de col

La dieta de la sopa de repollo es una moda antigua que toma sus ideas de la combinación de la restricción de calorías con el consumo ilimitado. El sueño de todo dieta es comer mucho y perder peso rápidamente aún, lo que explica por qué esta dieta se ha pegado alrededor por un tiempo muy largo.

Muchos defensores afirman que la dieta de la sopa de repollo es una gran manera para poner en marcha el régimen de pérdida de peso, pero ¿es realmente una buena idea para restringir tanto sólo para perder 10 libras de peso del agua? Cuando se utiliza esta dieta durante una semana, el cuerpo entra en modo de hambre para la auto-preservación. El modo del hambre es la forma de su cuerpo de acostumbrarse a vivir con menos calorías. Lo que pasa es que su metabolismo se ralentiza como agua, grasa y masa muscular se consume lentamente a mantener el cerebro y el corazón funciona como óptima posible.

Muchos encuentran que recuperar el peso rápidamente una vez que dejan la dieta de la sopa de repollo. Esto los lleva a volver a la dieta, disminuyendo aún más la tasa metabólica de su cuerpo. Dietistas menudo consejos en contra de esta dieta, ya que prácticamente no contiene nutrientes que pueden mantener el cuerpo de una persona normal saludable.

Un tazón de sopa de col pueden valer sólo 72 calorías, pero el alto contenido de sodio de los ingredientes utilizados sólo la retención del agua. Una persona sana no sufrirán efectos secundarios a largo plazo de una dieta la semana, pero los que tienen necesidades dietéticas especiales, como diabéticos, no se puede castigar a sus cuerpos con este tipo de dieta. Las personas que tienen trabajos que necesitan estar constantemente alerta son también buenos candidatos para esta dieta. Muchos han reportado fatiga y mareos en asociación con la dieta.

Si usted es inflexible en su decisión de seguir la dieta de la sopa de col, lo que necesita saber algunas cosas para prevenir el aumento inmediato de peso de rebote. Una vez que reanude los patrones normales de comer, evitar alimentos altos en grasa para evitar impactante de su estómago. También se debe reanudar sus ejercicios gradualmente para que su cuerpo puede adaptarse poco a poco.