3 Aspectos de seguridad Programas de la pérdida de peso que la gente haga caso de

Hay una variedad de programas diferentes que flotan alrededor. Algunos son fantásticos, mientras que algunos son peligrosos, y algunos son auténticas estafas. Si bien la conciencia social general de la elección de un programa de pérdida de peso segura sigue creciendo, todavía hay algunos aspectos de la seguridad que casi siempre son pasados por alto. Con el fin de asegurarse de que está perdiendo peso de manera segura, asegúrese de mantener a estos tres aspectos vitales en la mente.

Consulte a un médico

Al principio, esto parece una reacción exagerada o simplemente innecesario, sin embargo, consultar a un profesional de la medicina es siempre una parte vital de la elección de un programa eficaz. Un fenómeno reciente es "aumentar el metabolismo". Si bien esto no es inherentemente peligrosa, ciertos tipos cuerpo y las funciones del cuerpo puede verse afectado significativamente por un aumento repentino en el metabolismo. Puede ser duro en su corazón, y puede alterar el nivel de hormonas en su cuerpo y mucho más. Al tiempo que aumenta el metabolismo de una persona sólo es peligroso para menos de una persona por cada cien, hay literalmente cientos de millones de personas que comienzan un programa de pérdida de peso cada año.

Evaluar su estado de ánimo

Incluso si usted elige un programa que es físicamente seguro para usted, eso no quiere decir que es psicológicamente seguro. Al iniciar el nuevo plan, tendrá que modificar su comportamiento diario. Si se lleva demasiado lejos de su zona de comodidad, hay una serie de posibles peligros psicológicos. El peligro más común es añadir estrés adicional. Aparte del hecho de que el estrés puede conducir a un aumento de peso, el estrés puede ser psicológicamente perjudicial debido a los niveles de cortisona aumenta. Otro riesgo potencial es la creación de un trastorno alimentario, que a menudo deja cicatrices mentales de por vida. Asegúrese de que psicológicamente puede manejar el plan de seguir.

¿Qué sucede cuando se han realizado?

Es imposible tener una estrategia de pérdida de peso segura si no hay un plan posterior. Un plan de mantenimiento es fundamental para garantizar que una vez que han perdido el peso, usted tiene un método para mantenerla. Sin un plan para comer sano, puede aumentar de peso, o llegar a ser tan delgado que se hace poco saludable. Cada plan de ataque tiene una estrategia de salida, y su plan para bajar de peso no es diferente.