La pérdida de peso después de la menopausia - Cómo tener la pérdida de peso saludable después de la menopausia

Bajar de peso después de la menopausia puede ser un desafío para muchas mujeres. Su cuerpo ha sufrido una transformación de gran alcance - una que no ha experimentado desde la pubertad unos años antes. A la derecha en los talones de esta experiencia puede ser un aumento incómodo en peso de la grasa y el cuerpo.

Mi esposa dice de 'La menopausia es. " Es decir, que al igual que la "vida" no es la muerte y los impuestos ... y la menopausia. Así que con ese paso firme de aceptación echemos un vistazo a la manera de perder peso después de la menopausia, pero en primer lugar, lo que está pasando en esta etapa de tu vida?

Durante la menopausia, su cuerpo empieza a dejar de producir las hormonas que han estado fluyendo durante años. Los síntomas pueden incluir sofocos, sudoración nocturna, cambios de humor ... y por supuesto aumento de peso. Y mucho más.

Su cuerpo tiene menos de un requisito para las siguientes hormonas con la edad:

estrogénico

Progesterona

Andrógeno

La testosterona

Cuando hay una caída en el nivel de estas hormonas que su cuerpo comenzará a cambiar, por ejemplo, una disminución de estrógeno significa que el cuerpo buscará otras fuentes de esta sustancia química y de hecho promover la conversión de calorías en grasa, ya que son una fuente de estrógeno.

Una caída en los niveles de progesterona dará lugar a la retención de sodio por lo tanto la retención de agua y aumento de peso del agua - que no es realmente el aumento de peso, pero no la menos incómoda.

Jan, mi esposa, no le importaba que aumentar de peso de agua no fue la ganancia de peso real. Entiendo.

Menos testosterona significa una pérdida de masa muscular y por desgracia una disminución de su metabolismo. El horno natural para "quemar grasa".

Perder peso y mantenerse saludable durante y después de la menopausia.

La buena noticia es esta fase de su vida pasará. El período de la menopausia pueden durar hasta un año o más, pero puede crear las condiciones durante y después de la menopausia cuando su cuerpo se restaurarlo a su peso original, e incluso se puede perder peso de manera natural durante este tiempo.

Independientemente de la situación de su cuerpo quiere mantener un equilibrio sano y natural. De hecho con sobrepeso u obesidad y que no es una condición natural.

La epidemia de la obesidad en nuestra cultura es el resultado del estilo de vida y así, tomar decisiones diferentes que usted puede crear las condiciones que conducen a la pérdida de peso rápida y natural, incluso durante y después de la menopausia.

Los tres pilares para el peso corporal saludable.

Bajar de peso para cualquiera que requiere esfuerzo, pero eso no quiere decir programas infernal ejercicio, las píldoras y pociones, la restricción de su dieta, etc

Nada de eso le ayudará a perder peso y no recuperarlo. Apuesto a que ya lo sabe por ahora.

Típicamente, las mujeres acumulan más grasa durante la menopausia y la lucha para deshacerse de él y en lugar de renunciar a ti mismo a la creencia de que "esto nunca va a cambiar", aquí hay una intervención directa que la acumulación de grasa parada y quemar la grasa de forma natural.

1) Elija alimentos bajos en glucemia para comer. Aquí va una pista: el 90% de su supermercado local está lleno de alimentos procesados que no es saludable para usted. Estos alimentos punto su azúcar de sangre a menudo varias veces al día y esto conduce a la resistencia a la insulina y la adicción a los hidratos de carbono - los antojos de alimentos.

2) Tomar suplementos nutricionales de alta calidad. Nuestros ambientes son más tóxicos que nunca. Si no se consumen frutas orgánicas, que debe ser de al menos 4-6 veces al día, que son la ingestión de cualquier lugar desde 47 hasta 67 tipos diferentes de pesticidas con cada pieza de fruta!

Los pesticidas matan las cosas. No dejes que nadie te diga de otra manera.

3) Haga ejercicio con moderación. Esto es fácil, la verdad. Su cuerpo fue diseñado para moverse. Salga a caminar 5-6 veces a la semana durante al menos una hora. (Apague el televisor.) Cuando el cuerpo recibe el ejercicio se mantiene fuerte y todas las articulaciones obtener el uso que necesitan para seguir adelante. El movimiento de caminar y hacer ejercicio ayuda a la peristalsis y la digestión y la pérdida de peso natural.

Recuerde que la gordura y el sobrepeso no es normal y por lo menos que tenga una condición médica que le impide perder peso normalmente, entonces puede alcanzar su peso ideal y permanecer allí!