7 maneras de motivarse para bajar de peso y dejar de ser gordo

Si usted no puede estar mirando en el espejo o ver fotografías de sí mismo debido a la cantidad de grasa que usted mira, usted probablemente ha escuchado todos los consejos dieta normal antes de un millón de veces.

No es necesario que se les diga una vez más a dejar de comer hamburguesas y empezar a comer manzanas.

Lo que necesita es la motivación de una patada en el culo gordo en marcha y encontrar a la persona flaca escondido ahí dentro!

Estos 7 maneras le ayudará a motivarse a perder ese peso extra:

1. Tener un modelo a seguir - Probablemente hay alguien en la televisión, o una estrella de cantante o deportes, o incluso alguien que usted conoce en la vida real, cuyo cuerpo se iba a morir por. Esta persona debe ser su pérdida de peso modelo a seguir - encontrar algunas fotos de ellos y recortarlas. Ponga una en su bolso, una en su refrigerador, y tal vez incluso establecerlo como imagen de escritorio ordenador. Esta foto te va a recordar a lo que apuntas, y la foto en el refrigerador está diseñado para dejar que alcance para bocadillos grasos.

2. Entender por qué - Usted no tiene muchas posibilidades de perder peso si usted no sabe qué quiere. Por lo tanto, pregúntese por qué usted quiere perder peso. Y cuando usted tiene su respuesta, preguntar "¿por qué es tan importante para mí? ' Y seguir adelante hasta que haya encontrado la verdadera razón por la que desea bajar de peso.

3. Avance rápido - Imagine que usted no cambia sus hábitos alimenticios y no empezar a hacer más ejercicio. En caso de que usted consigue en un año? En tiempo de 5 años? ¿Cuál serán las consecuencias si seguir viviendo como si ahora - lo que va a ser como su confianza? Lo que le pesa? ¿Qué ropa tamaño va a ser en? ¿Va a ser tan gordo que no caben en los asientos del avión? ¿Cómo va tu vida amorosa sea? ¿Tu vida sexual? Ahora tienen todos estos respuesta s en cuenta la próxima vez que estés tentado por una barra de chocolate.

4. Fíjese una meta - Su objetivo debe ser específico y hecho en el tiempo presente. Por ejemplo, "es noviembre de 2010 y yo peso 160 libras". Ahora usted sabe exactamente lo que está apuntando. Haga que su meta realista - no perder 100 libras en una semana!

5. Hacerlo público - Ahora que ha establecido su objetivo de pérdida de peso, compartirlo con todos. Dígale a su familia y amigos que usted estará en un tamaño de 4 vestido de Navidad. Póngala en Facebook. Usted podría incluso crear un blog pérdida de peso el seguimiento de su progreso. Una vez que haya hecho de este compromiso público, no sólo a sus seres queridos que apoyo, pero no quiere arriesgarse a fallar delante de ellos.

6. Obtener la cámara a cabo - por una motivación aún más público, tome una foto suya desnuda como estás ahora. Cubra los bits grosero. Mano esa foto que a un amigo o alguien que será implacable acerca de sus sentimientos - y decirles que si usted no cumple con su objetivo de pérdida de peso, son para publicar fotos en línea para que todos la vean.

7. Deshazte de tu amigos de grasa - Suena duro, pero lo más probable es que si estás saliendo con fatties compañeros, su vida social implica una gran cantidad de comer. Las personas delgadas tienden a pasar el rato y hacer deporte o comprar ropa. Así que, por el bien de su nuevo cuerpo, vas a tener que empezar a rechazar invitaciones y tendrá que dejar de estar cerca de alguien que te anime a tener un tercio de servir la cena.