7 Consejos para un día, Mantenga las grasas de fuera - Día 2

Espero que hayan tenido beneficiarse de los consejos que yo le había dado el día 1. Según lo prometido, voy a estar lista a otros 7 consejos hoy para mantener su enfermedad médica gratuita y los kilos de más en la bahía.

Consejo 1

Limite su consumo de azúcar. Si usted no puede tener las cosas sin azúcar ir a los sustitutos del azúcar. Estas cosas son como edulcorante, pero ciertamente no engorda

Consejo 2

Cambio de la mantequilla de mesa a la mantequilla sin colesterol. Si usted tiene una opción, por qué no ir a por ello. De todas formas es más sano para usted y los gustos de la misma manera. Tenga en cuenta que estos pequeños cambios pueden recorrer un largo camino hacia la reducción de peso.

Consejo 3

Tratar de adoptar una dieta vegetariana de vez en cuando. Una dieta vegetariana es, sin duda, mejor para nosotros ver nuestra dieta. Hay un montón de ventajas de mantener a una dieta vegetariana, pero no quiero cantar una oda al vegetarianismo ahora. Lo que yo sugiero es seguir una dieta vegetariana como todo lo que pueda. Hacer una dieta no vegetariana un evento de fin de semana o algo así si le resulta imposible dejar de comer todos los animales.

Consejo 4

Incluya en su dieta las cosas que contienen más agua como los tomates y sandías. Estas cosas contienen un 90% a 95% de agua por lo que no hay nada que tenga que perder un festín con ellos. Te llenan sin añadir a la libra.

Consejo 5

Si bien la realización de llamadas telefónicas trate de caminar arriba y abajo. Espero que estarán de acuerdo conmigo en que esta es una excelente sugerencia.

Consejo 6

Suena extraño, pero algunas personas han informado de que perdió más peso cuando bebían café negro antes de un entrenamiento. Si bien no hay datos concretos para apoyar esto, los nutricionistas especulan que la cafeína en el café hace que el cuerpo se basan más en grasa como combustible durante el a cabo el trabajo. Vale la pena intentarlo!

Consejo 7

Retorcer los dedos del pie y los dedos cada vez que puede. Esto también es un destructor de la tensión y te da la oportunidad de por lo menos el trabajo de su mano y articulaciones de las piernas. Esto le dirá cuán dolorosos son y si su condición es tan malo, sólo pensar en el resto de su cuerpo.

Durante el período de la juventud irreflexiva, pérdida de peso no es una preocupación importante. El joven prácticamente se come muy mínimo y así los problemas de peso no les molesta tanto. Pero tan pronto como se enciende veinte años, que comenzará a mostrar signos de aumento de peso y que también en todos los lugares equivocados. Por lo tanto, preste atención a lo que come y si u se adhieren a las puntas en la medida de lo posible, usted se sorprenderá por todos los "diarios" cosas que hace que mantenga su cuerpo perfectamente esculpido en forma.

Consejos de Bono

¿Sabe usted que incluso se puede perder peso comiendo tus platos favoritos?