Cómo perder una libra de grasa

La pérdida de una libra de grasa parece ser una meta sin sentido para la mayoría de la gente, sin embargo, aprender a perder una libra puede conducir a la pérdida de dos, tres y más, dependiendo de sus metas de pérdida de peso. Hay alrededor de 3.500 calorías en una libra de grasa corporal. Esto es bueno saber que por dos cosas: a comprender mejor la cantidad de calorías que debe tomar y cuántas calorías puede quemar en un día.

Si bien la quema de calorías es importante en términos de pérdida de peso, aprender a quemar la grasa es igual de eficaz. El sentido común dice que tendrá que mejorar sus hábitos alimenticios. La comida puede ser una lucha por muchas personas, pero puede ser más fácil si lo mantiene simple. Una manera fácil de asegurarse de que están comiendo sano y no tiene que tensionar más rica en grasas, alimentos con alto contenido de calorías es evitar los alimentos procesados todos juntos.

Muchos alimentos procesados con alto contenido de grasas malas, las calorías y azúcar. Tenga cuidado con los alimentos que se etiquetan "dieta", "bajo en grasa" o "bajas calorías". A menudo, agregar el azúcar para compensar el sabor. El consumo excesivo de azúcar provoca aumento de peso. Lo que no se quema se almacena como grasa. Elija alimentos integrales, naturales que se encuentran en la sección de verduras y carnicerías / sección de pescados y mariscos. El perímetro exterior de su supermercado es generalmente el mejor lugar para comprar.

El ejercicio también es importante para perder libras. Nuestros cuerpos necesitan actividad física. Sin embargo, algunos ejercicios de hacer un trabajo mucho mejor en la quema de grasa que otras. Mantener el objetivo de construir músculo en tu mente. La mejor manera de construir el músculo está realizando algún tipo de entrenamiento de resistencia. Buenos ejercicios para esto son:

El entrenamiento de fuerza

Calistenia

HIIT (entrenamiento de alta intensidad intervalo)

Los músculos queman grasa y calorías. Incluso en reposo, nuestros músculos se queman calorías por lo que la tenga, mayor será quemado. También recomiendo invertir en un gimnasio en casa de bajo presupuesto. Tengo uno que se compone de pesas (ligeros y pesados), bandas elásticas (resistencia diferentes), bola de la estabilidad, y una cuerda para saltar. Otros elementos opcionales pueden incluir un banco regulable, pull-up bar (marco de la puerta), y el balón medicinal.

Helpful tip:

1. No se pese todos los días. Nuestro peso puede fluctuar de un día para otro. Trate de pesarse semanalmente en su lugar.

2. El seguimiento de su progreso a través de ordenadores portátiles. Puede hacer un seguimiento de su consumo de alimentos y ejercicios.

3. Cuando coma afuera, elija la parrilla más fritos, sin salsas, azúcar, etc

4. Sea consciente de sus bebidas. Que pueden contener altas cantidades de azúcar.