La pérdida de peso saludable - Ejercicio para la diversión

He encontrado que reunir todas las acciones necesarias para un plan de salud a largo plazo la pérdida de peso es más bien como armar las piezas de un rompecabezas.

Lo bueno de este rompecabezas sin embargo, es que se puede encajar sólo algunas de las piezas y obtener sólo la imagen que desea.

Es importante que las piezas que le conviene elegir como individuo. A diferencia de las afirmaciones de muchos productos, una solución no va a hacer por todo el mundo.

En mi serie de artículos sobre la pérdida de peso saludable, intento en cada uno de ofrecer una o más piezas del rompecabezas, la mayoría de los cuales he intentado. Si bien no todos ellos han sido un éxito total para mí, la mayoría han sido de beneficio, de alguna manera, aunque sólo sea en el corto plazo.

Hay por supuesto dos aspectos importantes de cualquier plan a largo plazo. La dieta y el ejercicio, cada uno suele ser de igual importancia.

El lado el ejercicio físico de la ecuación puede ser muy difícil de mantener, especialmente cuando la actividad tratado es considerado como una tarea.

Después de muchos años de tener que disciplinar a mí mismo y utilizar una gran cantidad de fuerza de voluntad, he encontrado una manera de asegurarse de que realmente esperamos que mis períodos regulares de ejercicio.

La clave para lograr esto en el título - hacer su actividad divertida para hacer ejercicio!

Esto suena simple, pero no es necesariamente fácil.

En primer lugar, se va a ejercer solo o con otras personas? El aspecto social de algunas actividades deportivas o de formación sin duda puede ser divertido y que podría ser una buena manera de empezar. Si usted se compromete a participar, entonces es menos probable que quiero que la gente al otro.

¿Qué pasa por tu cuenta?

He descubierto que escuchar música, o incluso la palabra hablada, puede añadir a mi placer mientras hace ejercicio.

También hago algunos ejercicios especiales que son divertidos en sí mismos. Mi favorito es "El disco girando la cintura", que me permite la práctica la sensación de que la danza era popular en mi adolescencia. Yo puedo hacer esto, para el recomendado de 5 minutos, al obtener el aliento de algo más intenso, como saltar la cuerda o Burpees. Mi otro favorito es el boxeo, golpe de pelota, que tenía que tener cuando mi nieto tiene uno!

Estas y otras ideas significa que yo no temo hacer los ejercicios que necesito.

La mentalidad es muy importante cuando se quiere construir algunos nuevos hábitos en su rutina. Disfrutar de su ejercicio puede marcar una gran diferencia en el largo plazo.

Obtención de ayuda y apoyo con sus esfuerzos para bajar de peso también puede hacer las cosas más fáciles. Cuidado con consejos e ideas que puede utilizar.

Cuando el ejercicio no es una tarea, la vida se ve mucho más brillante.