Remedios Florales de Bach puede realmente ayudar a la pérdida de peso

Bajar de peso puede parecer una tarea imposible. Puesta en marcha y no se pegue a la dieta ha sido una característica de mi propia vida, junto con muchas de las vidas de mis amigos '. Y no estoy siendo el peso que le gustaría ser, pero puedo decir honestamente que creo que de Flores de Bach han realmente me ayudó a llegar al punto que estoy en el día de hoy.

Para dar un poco de historia, yo diría que yo, como mucha gente, soy un comedor emocional. Es decir, si las cosas van bien, puedo mantener mi peso muy bien. Me siento motivado para seguir activo y que, evidentemente, ayuda a mantener el peso estable. No pierdo peso, pero tampoco voy a ganar. Me gusta la comida (mucho), pero me gusta más, si me siento mal. Es increíble estado en el que al igual que - este es un problema que he tenido toda mi vida - y aunque lo puedo resumir en una frase, me ha parecido tan difícil de hacer nada al respecto. No es como si comer chocolate y lo realmente saludable, mi problema es grande cenas y raciones extra. Cuando me siento estresado o sobrecargado, puedo ver a mi placas cada vez más grande.

Para dar un poco más de fondo, no estoy contento con mi peso, pero no estoy demasiado abajo de él tampoco. Lo llevo bastante bien. Por lo general todo lo posible para lucir bien, y si yo fuera más seguro, a veces, sé que puedo hacer. Por mi salud más que nada, yo quería ser más delgado y más saludables.

Un amigo mío estaba en la misma posición. Sabiendo que eran similares a este respecto, recomendó que he intentado Flores de Bach para equilibrar mi temperamento, y el nivel de las altas y bajas emocionales que tienden a experimentar. Ella ha estado usando por más de 9 meses, y aunque ella todavía quiere perder un poco más de peso, que ha hecho extraordinariamente bien. No voy a poner el éxito que ha tenido totalmente a Flores de Bach a pesar de que es un firme creyente de que ella no podría haberlo hecho sin ellos. Por lo tanto, de todos modos, ya lo mejor libra amigo te hace perder motivación, ¿verdad?

Por lo tanto, he seguido su consejo y le dio al equipo una oportunidad. Yo estaba dispuesto a renunciar a ella varias veces me resultaba difícil entender cómo podría realmente ayudar, pero tengo que decir que de alguna manera, creo que lo es. En algún lugar a lo largo de la línea (y tengo 5 meses de ahora), todo se hace clic en su lugar y estoy haciendo un progreso real. También creo que he hecho un esfuerzo más concertado que nunca antes, pero ¿cuánto se ha reducido a los remedios florales, no sé.

El kit que compramos es de Amazon y contiene Chestnut Bud, Cherry Plum y Apple Cangrejo. Cada uno tiene su propio poder de curación y el objetivo último de la manada es para que se sienta más positiva y en el control de sus patrones de alimentación. Acabo de tomar unas cuantas gotas en un vaso de agua varias veces al día y no noto nada en particular, diferentes, excepto que yo soy tal vez más conscientes de la dieta porque yo estoy abordando con mayor frecuencia durante el día, tanto a la hora de comer, sino también cuando tengo las gotas.

No estoy seguro de cómo funciona, o por qué, pero creo que vale la pena recomendar que es por eso que he tomado el tiempo para compartir con ustedes mis experiencias. Mi amigo y yo vamos a seguir con él por un tiempo más largo, y espero que será pronto alcanzar nuestras metas. Le deseo todo lo mejor porque sé lo difícil que es tener éxito y permanecer de esa manera, pero espero que llegar al final.

Haga clic en el enlace de abajo para obtener más información sobre el kit.