Cómo frenar el apetito

Mientras que los supresores del apetito tienen una mala reputación como productos sombra muchos pretenden hacer esto, hay maneras de frenar el apetito natural para ayudarle a controlar y reducir el número de calorías que usted consume de manera regular y ayudar a perder peso en un manera más rápida y más fácil.

Si usted lee este artículo usted aprenderá consejos para suprimir el apetito y ser capaz de perder peso más rápido que antes. Si no, es probable que continúe a comer en exceso y tienen problemas para controlar su peso.

Estos son los consejos:

1. Coma más de pomelo de manera regular - No estoy muy inclinado a llamar a cualquier alimento específico una pérdida de peso de alimentos milagro o algo por el estilo. Sin embargo, no hay duda de que la toronja es uno de los alimentos más eficaces que suprimen el apetito. La investigación ha demostrado que las personas que comían regularmente pomelo perdieron más peso que los que no (siempre y cuando todos siguieron una rutina de otra manera similar). Yo no recomiendo una dieta de la toronja todo o nada por el estilo, sino que debe incluir algunos de esta fruta en su dieta para controlar mejor su apetito.

2. Coma con frecuencia durante todo el día - Este es contrario a la intuición, pero funciona. Cuando usted va demasiado tiempo sin comer, su cuerpo comienza a clamar por algún alimento. Es dolor que se alimenta y se van a encontrar que es muy difícil de resistir por mucho tiempo. Por esa razón, me gusta comer algo pequeño de vez en cuando durante el día para asegurarse de que nunca desarrollar cualquier hambre real. De hecho, me acaban de comer menos calorías ya que ninguno de mis comidas es muy grande. Pensé que nunca demasiada hambre para comer. Ir por 4-6 bocadillos y las comidas cada día, incluso si se incluyen sólo con un bocadillo o unas cuantas piezas de fruta. Usted verá una gran diferencia en cómo se siente. ¡Te lo garantizo!

3. Otra forma de controlar su apetito para reducir el estrés en su vida. Cuando usted está bajo estrés, que a menudo recurren a los alimentos como fuente de consuelo cuando no estás realmente hambre física. Esto es una vergüenza cuando usted hace esto como que estás comiendo calorías que usted realmente no necesita. Al encontrar la manera de evitar el estrés y hacer frente a comer cuando esto sucede, usted también va a comer menos. Esto es saludable para usted también y no sólo una manera de frenar el apetito.