Guía de Dieta Para Buffet Comida

Buffets puede ser la perdición de la existencia de una persona a dieta. Así que muchos alimentos, información nutricional tan poco, no es de extrañar muchas personas a dieta evitar buffet completo.

Pero a veces usted no puede rechazar una invitación. Si tus amigos y familiares quieren que lo lleve a un buffet, no se asuste! Sólo comer de manera inteligente, y recordar estos útiles sobre qué hacer y qué no hacer para una cena buffet:

Tienen un refrigerio saludable antes de salir de casa.

Buffets están diseñados para hacer de comer y te guarde de comer. Los colores, olores y enorme variedad de recursos platos para el apetito humano. No lo haga peor, mostrando hasta morir de hambre.

Coge una pequeña merienda antes de salir de casa. Elige algo con un poco de proteína y grasa para satisfacer su hambre, como un trozo de queso o un vaso de yogur.

Al poner los ojos en el buffet masiva, se le alegra que usted comió un poco de algo para quitar el borde de su hambre.

Se inician con una porción de ensalada y fruta.

Antes de sumergirse en los platos de carne y pasta, pelo de su plato con verduras de hoja verde, frutas frescas y queso cottage bajo en grasa.

La fibra de las frutas y verduras que llenan a un costo bajo en calorías. El requesón y los camarones cocidos son repleto de proteínas acolchados ensalada baja en calorías.

Si utiliza vestirse, lo puso en una taza o tazón en el lado en lugar de lloviznando todo de su ensalada. Elija un sabor con menos calorías, si está disponible, o usar un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico.

Recibe un montón de proteína magra.

Por su proteína, elija simple carnes magras como el pollo a la plancha o al horno, o cortes magros de carne. Si usted está en un desayuno buffet, busque alternativas bajas en grasa como el tocino de pavo y salchicha de pavo.

Evite los platos a base de carne de tierra, como albóndigas o pastel de carne. Que podrían contener gran cantidad de grasa y calorías ocultas. Lo mismo sucede con el pollo frito o bistec ahogado. Pan rallado y las salsas se pueden añadir muchas calorías a un plato principal.

No tomar una taza de sopa que le llene.

Una taza caliente de sopa puede ayudar a llenar para arriba rápidamente. Elija una sopa a base de caldo que contiene un montón de verduras. En un buffet chino, sopa caliente y amarga es una buena opción, ya que contiene verduras y queso de soja rico en proteínas, y su sabor intenso rápidamente satisface sus antojos.

Hacer ejercicio de facultades discrecionales en el bar de la papa.

Una papa al horno de tamaño medio contiene aproximadamente 80 calorías. Grandes papas al horno, como las que se encuentran en buffets fácilmente podría contener dos o tres veces esa cantidad.

Sin embargo, las papas no son malas en sí mismas, y su piel contienen fibra y nutrientes importantes. Si usted come uno, elegir ingredientes saludables como la crema agria sin grasa, las cebolletas, y salsa.

Evitar el apilamiento su papa por las nubes con queso, chile, y el tocino. Los ingredientes son típicamente altas en grasa y calorías.

No cargar en los alimentos fritos y las salsas cremosas.

Hablando de alimentos densos en calorías: nada frito es una mala noticia en un buffet. buffet chino y el sur de estilo-son conocidos por sus ofertas de muchos fritos. Lo mejor que puedes hacer es fingir que no existen.

Mientras estás en ello, hacer la vista gorda a fuertes salsas a base de crema, o cualquier plato bañado en mantequilla o queso. Hay un montón de sabrosos y saludables alternativas para elegir.

No se vuelven locos en la barra de postres.

Si ha tomado decisiones saludables a lo largo de la comida del buffet, no deshacer el buen trabajo por hartarse de postres. Es ciertamente tentador, hay otros tantos para elegir! Pero hay maneras de disfrutar de un delicioso tratamiento sin ir al agua en calorías.

Muchos de ellos ofrecen buffet yogur congelado bajo en grasa y jarabe de chocolate. Agregue un poco de nueces o salpica, y tienes un postre sorprendente virtuoso. (Sólo presta atención a su tamaño de las porciones!)

Si usted ve un plato dulce que no puedes vivir, servir a usted una porción muy pequeña de él, o compartir con un amigo.

No deje de comer sólo para obtener valor de su dinero.

Buffets pueden ser caros, lo que hace que algunas personas a comer más allá del punto de saciedad, con el fin de obtener valor de su dinero.

Basta con aceptar el hecho de que usted puede ser que pagar un poco más de lo habitual, pero que el precio no le obliga a comer en exceso. Si usted tiene una experiencia agradable en el buffet, te han llegado valor de su dinero.