Baje de peso - Las dietas no funcionan, el ayuno intermitente hace!

Con el fin de perder peso, usted necesita quemar más calorías de las que está tomando sobre una base consistente. Nada demasiado profundo allí, lo sé. El problema que la mayoría de la gente al intentar bajar de peso es que hacen más difícil que tiene que ser. Si se mantiene simple y aferrarse a él, vas a lograr los resultados que usted está buscando.

Si su dieta depende de usted contar cada caloría, pesando los alimentos, y limitar su consumo hasta el punto de que son miserables, que se cerrará antes de que se logren resultados notables. Por una dieta para obtener resultados, es necesario restringir las calorías de una manera que es fácil de seguir y le permite mantener cierto sentido de normalidad en su vida. La mayoría de ellos no lo hacen, por eso digo que las dietas no funcionan, al menos no a largo plazo.

En mi opinión ayuno intermitente es la mejor manera de perder peso. Antes de llegar demasiado preocupado por el ayuno y pensar que no puede hacerlo, permítanme explicar. ayuno intermitente le permite comer todos los días todavía, así como comer la misma manera que lo hace normalmente. Es mucho menos restrictiva que la dieta otros planes y es una mejor solución a largo plazo, que yo sepa. Si ayuno dos veces a la semana que reducirá su consumo de calorías en torno al 20 por ciento por semana. Esto le hará bajar de peso significativa, así como le permiten seguir comiendo los alimentos que usted ama.

Si usted come normalmente 2.500 calorías al día y Ayuno dos veces por semana, debe reducir sus calorías en torno a 3.500 por semana.

2500 X 7 días = 17.500

17.500 x 20% = 3.500

3.500 calorías hace una libra de grasa que equivale a la pérdida de alrededor de una libra de grasa a la semana. ayuno intermitente es una solución a largo plazo y se puede utilizar durante todo el tiempo que desee. Si usted necesita bajar una pequeña cantidad de grasa, puede ayudar a adelgazar y tener su paquete de seis que muestra todo el verano. Si usted necesita perder mucha grasa, puede utilizar el ayuno, siempre que sea necesario para alcanzar su meta. Yo personalmente lo que solía perder alrededor de treinta libras y todavía rápida de vez en cuando sólo para mantener mi cuerpo debajo del 10% de grasa corporal a los 41 años de edad.

Si usted está pensando que una libra por semana no es suficiente, se equivoca. Cualquiera de estas afirmaciones que la gente puede perder 15 libras en una semana suelen ser falsas, son sobre todo el peso del agua, y no son a largo plazo. Si funcionó tan bien, la gente no tenga que probar diferentes dietas de diez años y un yo-yo de su peso hacia arriba y abajo cada vez. Es hora de que salga en busca de la dieta de moda que viene y poner sus problemas de pérdida de peso detrás de usted. Dar ayuno intermitente una oportunidad y ver la grasa derrite semana a semana.