¿Quieres bajar de peso o beneficios reales para la salud? - "Cardio" Actividad no es la respuesta

Un programa de ejercicios durante los últimos 20 años impares que suelen consistió en la actividad de tipo "cardio" y tal vez algunos ejercicios de estiramiento o flexibilidad. ejercicio de entrenamiento de fuerza sobre todo para las mujeres tenían poco o ningún énfasis en ella. Pero hoy eso ha cambiado y el entrenamiento de la fuerza es tan popular para las mujeres como siempre lo ha sido para los hombres.

¿Qué hay detrás de este cambio que usted dice? En primer lugar, hemos reconocido que la salud y el estado de nuestro sistema muscular es de suma importancia para nuestra salud y el bienestar general. A medida que nuestro peso corporal es de 50 por ciento de nuestro tejido muscular, la pérdida de este envía nuestra salud en una espiral descendente.

Ahora reconocemos la estrecha relación entre todos nuestros sistemas de órganos, entre ellos nuestro sistema inmunológico ya que están estrechamente entrelazados con nuestro tejido muscular de gran actividad es el motor del cuerpo humano. Es lo que impulsa nuestro metabolismo y la tasa de combustible que quemamos.

Sin suficiente ejercicio adecuado entrenamiento de la fuerza alrededor de medio kilo de tejido muscular se pierde cada año y esta cifra se duplica a partir de los cincuenta. La forma en que solíamos hacer ejercicio con larga actividad lenta tipo de resistencia no va a aguantar esta pérdida de masa muscular y desde luego nunca su reconstrucción si se ha perdido por el desuso.

Ya no es suficiente para hacer la actividad sólo "cardio", o simplemente para estirar los músculos. La fuerza de los músculos debe ser considerado así si vamos a mantener a raya la pérdida de tejido muscular que envejece prematuramente nosotros y nos hace susceptibles a la enfermedad.

Hay una multitud de beneficios de salud adicionales que vienen con un programa de entrenamiento de fuerza adecuada, junto con un cuerpo firme, tonificada y sin grasa, como la fuerza mayor y el poder para ayudarnos brisa a través de nuestras tareas y actividades diarias.

Otra ventaja importante que no mucha gente sabe es que los músculos fuertes significa un fuerte sistema inmunológico saludable. Combustible para el sistema inmune se almacena en el tejido muscular para producir anticuerpos y las células asesinas blancas de la sangre que son nuestros amores y de defensa contra la epidemia de enfermedades crónicas abundan estilo de vida en nuestro mundo moderno inactivos.

Si los músculos pueden debilitarse y se vuelven blandos y fofos el sistema inmunológico se deteriora y no pueden hacer bien su trabajo para luchar contra todo, desde un resfriado a un invasor extranjero con el cáncer.

Es un error común que los tonos de la actividad de "cardio" y los músculos empresas. En realidad, las ganancias de fuerza son insignificantes y poco a cero tonificante y reafirmante se lleva a cabo. Cualquier actividad repetitiva de baja intensidad si una planta libre, trotar, montar en bicicleta, nadar o "cardio" equipo de la gimnasia no ofrece la resistencia necesaria para el desarrollo progresivo de la fuerza significativa, junto con sus beneficios para la salud.

Muchas personas que necesitan perder peso todavía creen, erróneamente, que la mejor solución para la pérdida permanente de grasa es hacer la actividad de largo y lento. Pero acaba de terminar "girar sus ruedas y atrapado en el mismo peso con el movimiento hacia adelante poco o nada con respecto a sus objetivos de pérdida de peso o condición física.

Sin embargo, si se acaba de agregar dos o tres sesiones cortas de entrenamiento de fuerza (con tono de verdad, la empresa y aumentar el metabolismo) se han añadido para reemplazar parte del tiempo de entrenamiento de la ineficiente "cardio" que podría acabar con las mesetas de la pérdida de peso y obtener una gran cantidad de verdadera salud beneficios.