Cómo perder a un lote de peso rápido con algunas maneras fáciles

Las naranjas y los pomelos contienen fibra soluble e insoluble, junto con una forma particular de la pectina de fibra de llama. La fibra de pectina en estas frutas suprime el apetito mientras que le proporciona con sólo 70 calorías. Las naranjas y toronjas también contienen muchos nutrientes vegetales que ayudan a reducir las grasas en la sangre y fortalecer su sistema inmunológico. Ocho onzas de jugo de naranja o pomelo, por el contrario, contienen aproximadamente 130 a 150 calorías y est��n cargadas de azúcares refinados, lo que causa los niveles de insulina al alza y los resultados del azúcar que se metaboliza en las células de grasa.

Apple y supresor del hambre, otros naturales, ya que contienen fibra soluble e insoluble. Una manzana mediana con la piel contiene aproximadamente 4 gramos de fibra. También contiene pectina, que, combinados con la fibra, tiene una tendencia a la disminución de la sensación de hambre después de haber terminado una manzana jugosa bonito grande. Esta disminución en el hambre se debe a que el contenido de fibra soluble de la manzana más agua en su tracto digestivo a granel en los intestinos, lo que realmente te hace sentir lleno. Además, el contenido de pectina de las manzanas suprime el apetito engañando a su centro de hambre cerebro haciéndole creer que está lleno, cuando todo lo que tienen comida de verdad es una deliciosa manzana. Este producto de varios fibra que llena sin llenar a salir. El alto contenido de fibra de manzana también ayuda a bajar la presión arterial y su colesterol en la sangre y se ha demostrado para disminuir la incidencia de pólipos en el colon y el cáncer de colon.

El tiempo real de masticación de comer una manzana y la digestión más lenta debido a la formación de la mayor parte le da a su mecanismo de control del apetito tiempo a cerrar, para que se sienta lleno antes. Por el contrario, comer un pedazo de pastel, que no tiene fibra y mucha azúcar, no estimula el Centro cerebral a cerrar, y por lo tanto su cuerpo no sabe que están llenos antes de haber tenido tiempo de consumir dos o tres pedazos de torta. De manera similar, también se puede comer una hamburguesa de queso, papas fritas y una coca cola grande, como yo antes de su cerebro a sabiendas de que está lleno esto es porque estos alimentos contienen mucha grasa y los carbohidratos refinados, que se absorben rápidamente, y de nuevo aumentar la azúcar en la sangre y los niveles de insulina en sangre, lo que conduce al hambre.