Night Time Bocadillos - hacer y qué no hacer para prevenir el aumento de peso Cuando Bocadillos

meriendas nocturnas realmente se convirtió en un tema polémico hace unos años en el mundo de las dietas. Consumo de calorías antes de acostarse se pensó para embalar en libras, porque, como fue el razonamiento, el metabolismo de su cuerpo, naturalmente, disminuye en la noche y la comida es más probable que a su vez a la grasa.

Sí, es cierto que el metabolismo de su cuerpo disminuye en la noche, pero las nuevas investigaciones demuestran que hay formas de comer en la noche que no será fácil que contribuyen al aumento de peso. Este artículo repasa algunos de los Qué hacer y qué no hacer de comer bocadillos nocturnos.

1. Se presta atención a su hambre física real. Así que muchos de nosotros comemos, simplemente porque es algo que hacer mientras se presta atención muy poco de si estamos realmente hambre o no. Prueba esto, la tasa de su hambre esta noche y te preguntas en una escala de 0 al 10, qué hambre soy yo? Si son realmente hambre, entonces permítase merienda ... más sobre la forma de merienda inteligente por venir ...

2. Ni siquiera pensar en saltarse el desayuno a la mañana siguiente. Esto es un poco de una torcedura en el conjunto "desayunar" idea. Lo que estoy diciendo es que si te dicen que puedes tener un buen desayuno a la mañana siguiente que se llevará a algunos de la urgencia de merienda en la noche lejos y usted será menos probable que "fuera de cerdo".

3. Haga una revisión mental de ti mismo antes de empezar a picar. Uno de los mayores motivos de aperitivos personas por la noche es porque están tratando de tranquilizar a las emociones fuertes (ansiedad, estrés, ira) que se acumularon durante el día. Durante la jornada de trabajo puede parecer inadecuado para expresar sus verdaderas emociones para que ellos cosas por dentro y luego cuando llegue a casa utiliza los alimentos para liberar algo de esa presión hasta reprimida. Pregúntese si usted está usando la alimentación como un liberador de estrés, sólo señalando este hecho a sí mismo puede permitir a relajarse y comer menos.

4. NO elegir un hidrato de carbono por la noche si puede evitarlo. Si logra pasar a través de las tres primeras sugerencias que debe sentir menos necesidad de un hidrato de carbono en la noche y que puede ser bueno para su cintura. Los carbohidratos tienden a tener un efecto tranquilizante en el cerebro por lo que si usted está encontrando que comer para aliviar el estrés a continuación, está utilizando los alimentos en el camino equivocado. Proteínas (carne, queso en las proporciones adecuadas, requesón) o verduras y salsa de la noche serán procesados por el cuerpo mucho mejor y no le dan un punto de la insulina, que contribuye a la producción de grasa.

Así que ahí tienen que picar la noche el tiempo no tiene por qué desaparecer por completo si se presta atención a su nivel de hambre verdadera, permiten a comer el desayuno, check-in con cómo se siente y haga una buena elección de las proteínas o vegetales.