Cómo bajar de peso por parte Contar calorías Uno

Una forma relativamente simple de perder peso es mediante el conteo de calorías. La idea detrás de esto es reducir el consumo global de calorías por día. De esta manera, poco a poco va a perder peso en un período de tiempo.

Esta es una manera ideal para alguien que perder kilos de grasa en un período de tiempo controlado. Esta es también una forma mucho más saludable para perder peso, entonces una dieta de choque.

Paso Uno

Haga un inventario de la dieta actual que se encuentra. Lista de los tipos de alimentos que usted come en un día determinado y fijar sus valores de calorías. No se olvide de incluir las bebidas, así si contienen calorías.

Una buena manera de hacerlo sería a escribir todo lo que usted come en una semana típica. Esto le dará una idea de su ingesta calórica diaria y semanal.

4º Paso

Reducir su ingesta de calorías semanales por 3.500. Esto significa cortar 500 calorías al día fuera de su dieta actual. A este ritmo se van a perder una libra por semana.

Ahora esto es sólo con la dieta sola. Si se agrega a la mezcla de ejercicio se podría perder hasta 2 libras por semana con facilidad. Todo esto depende de su nivel de motivación.

4º Paso

Mantenga un diario de alimentos. Esta herramienta puede ser muy útil. Con esto se puede hacer un seguimiento de todos los artículos que usted come en un día y su contenido calórico.

Es una buena idea usar este diario para hacer un seguimiento de todos los suplementos o vitaminas que toma durante el día. Bebidas que se consumen también. Básicamente cualquier cosa que usted pone en su cuerpo debe ir abajo en estas páginas.

Estos son sólo algunos pasos simples que se pueden tomar para ayudar a perder peso. Hay muchos métodos diferentes, pero me parece que muchas personas han tenido buen éxito con este. Inténtalo de unas semanas y ver cómo funciona para ti.

Hay varios programas en línea y contadores de calorías que pueden ayudar a hacer el trabajo por usted. Hay también un montón de profesionales que han dedicado su vida a la nutrición. La búsqueda de cualquiera de estas fuentes para obtener ayuda adicional es siempre una buena idea.