5 pasos sobre cómo controlar el aumento de peso después del parto

El control de ganancia de peso después del parto es fácil si usted ya está preparado para asumir este reto. A pesar de que está utilizando un método que se pretende para ser muy eficaz si usted no está realmente haciendo todo lo posible, no puede ver los resultados que desea ver.

Esta es una guía paso a paso sobre cómo controlar el aumento de peso después del parto y la manera de perder algunos de los flabs dejado por el peso del bebé:

Paso 1: pecho a su bebé. Si aún no están listos para comenzar a hacer ejercicio porque su cuerpo todavía no completamente recuperado de la terrible experiencia que es el parto, puede impulsar el esquema de la pérdida de peso mediante la lactancia materna. En realidad, ayuda a quemar hasta 500 calorías en un día.

Paso 2: Una vez que ya se han recuperado desde la entrega del bebé y ahora está listo para tratar de hacer dieta y ejercicio, puede empezar con la incorporación de 5 comidas sanas en un día. Parece mucho, pero las porciones deben ser pequeñas. Comer el desayuno, el almuerzo y la cena, pero parte de sus alimentos en la mitad de la cantidad habitual que está comiendo. Coma un refrigerio en la mañana y una merienda por la tarde. Esto ayudará a mantener el metabolismo funcione correctamente. Sólo asegúrese de que todo es sano. Zanja alimentos chatarra para aperitivos y optar por nueces tostadas, yogur o frutas secas.

Paso 3: Ejercicio de 30-60 minutos en un día. Los expertos dicen que en realidad no importa qué tipo de ejercicio que está utilizando para el tiempo que su cuerpo se mantiene activo. Si usted no tiene tiempo para un plan de entrenamiento continuo, intente hacer ejercicio 30 minutos por la mañana al caminar por su vecindario y dejar el resto durante la tarde. Hacer algo que usted está interesado en hacer de modo que usted no tendrá que arrastrar tus dos pies al hacer la "tarea".

Paso 4: Obtener un montón de sueño. Cuando usted está siempre con cara de sueño, se le falta la energía para ir a través de las tareas para el día. Muy a menudo, buscamos bebidas energéticas o barras de energía a fin de complementar falta de energía.

Si su bebé está tomando una siesta, toman una siesta también. Usted no tendrá ese privilegio mucho cuando el bebé está despierto. También pregunte a su marido para ayudarle en la atención a los que necesita su bebé todas las noches.

Paso 5: Control de ganancia de peso después del parto mediante el control de cambios hormonales. desequilibrios hormonales pueden conducir a comer comodidad. Asegúrese de que tiene buen ejercicio para equilibrar la producción de hormonas.