Cena de Acción de Gracias - ¿Cuántas calorías y procedimientos nutritivos?

Muchos de nosotros hemos disfrutado de un solo sabor y muy satisfactoria de Acción de Gracias cena completa con pavo, relleno, papas, verduras, salsa de arándanos, tarta de calabaza y mucho más los alimentos. Tiene buen sabor y es posible que han disfrutado de compartir una comida con familiares y amigos. Pero ¿qué pasa con nuestra cintura y nuestra salud? ¿Cuántas calorías y qué tan saludable es una comida tradicional de Acción de Gracias?

Las estimaciones comenzará a las 2200 calorías quizá, más que suficiente para un día completo de comer para un adulto de tamaño promedio. Sin embargo, el conteo de calorías no se detiene allí. la ingesta de calorías puede ser tan alta como 3000 a 5000 calorías o más. Pero no es sólo las calorías pero el número de calorías de la grasa que puede ser de hasta 229 calorías. Revisar cualquier libro de la dieta buena y usted sabrá que la comida de Acción de Gracias que acaba devorado contiene tanta grasa que supera con creces la cantidad diaria de una dieta razonablemente saludable, nada menos que una dieta para bajar de peso.

Comencemos con el pavo, alta en proteínas, carnes magras con salsa deliciosa. Estimación es de 340 calorías, 11 gramos de grasa. ingrediente A continuación, no tan inocente, es el de relleno. Sabe delicioso, se siente de llenado, pero contiene una gran cantidad de sodio, carbohidratos y grasa (dependiendo de los ingredientes añadidos y si se cocina dentro de los jugos del pavo). Estimación es de 165 calorías, 4 gramos de grasa, 515 miligramos de sodio. Leer más

A continuación están las papas, las batatas confitadas a menudo con las melcochas que son altos en betacaroteno, pero lleno de azúcar si asado con malvaviscos. Estimación es de 305 calorías, 4 gramos de grasa. Y el puré de papas se puede llenar con la mantequilla. Estimación es de 185 calorías, 3 gramos de grasa. Pero añaden grasa y calorías adicionales si el queso es añadido.

A continuación, añadimos algunas verduras como la espinaca crema que suenan muy saludable. Después de todo, Popeye ellos comieron de la energía y que son de un verde oscuro y profundo con una gran cantidad de vitaminas. Estimación es de 135 calorías, 11 gramos de grasa. Ahora, agregue un poco de pan o galletas (especialmente si son de mantequilla) y está buscando a unas 250 calorías, 10 gramos de grasa (si se añade la mantequilla y absorber la salsa), y la fibra de colon muy poco amigable.

Por último, tenemos una receta dulce, de la familia de pastel de calabaza o tarta de queso con calabaza y quizá tal vez un poco de crema batida o helado en la parte superior. Estimación es de 310 calorías, 20 gramos de grasa. Y no nos pase la salsa de arándano, apenas 90 calorías si se toma de una lata, pero posiblemente mucho más alta en calorías si se cocinan con azúcar y combinada con otros ingredientes. La salvación es que los arándanos son muy buenos para las vías urinarias por lo que puede agregar sólo un bocado de la ayuda digestiva.

Si eres uno de los muchos estadounidenses que se han entregado a una caloría típica de alta, alta en sodio, rica en grasas, carbohidratos ricos en fibra y baja comida de Acción de Gracias, no se desanime. Pasar tiempo con su familia y amigos es a veces tan importante como comer alimentos nutritivos y el ejercicio de su cuerpo. Pero ahora que la comida pesada ha terminado, le corresponde a todos y cada uno de nosotros para tomar el control, mover nuestro cuerpo, iluminar nuestra dieta y volver a la alimentación saludable, baja en calorías que puede agregar años de calidad a nuestra vida.