Dos maneras de motivar a bajar de peso

La pérdida de peso se trata de hacer modificaciones de estilo de vida de la dieta y el ejercicio, pero hay más en el proceso que eso. Hay varios cambios que necesita hacer para perder el peso y no recuperarlo. Aquí están dos de ellos.

t I don 'sabotear su propio yo. Piensa en positivo acerca de usted. Si no puede correr una milla, correr un cuarto de milla o lo que usted puede hacer hasta que pueda correr la milla completa. Se exija razonablemente a la meta hasta que lo alcance. Hacer cinco flexiones de brazos a la vez hasta que usted puede hacer 30. Se comenzó a pasos de bebé como un niño y usted puede hacerlo ahora también.

2. Construir un sistema de apoyo positivo para usted. Bajar de peso con amigos, familiares, cónyuges y aumenta considerablemente las probabilidades de éxito en alcanzar sus metas de acondicionamiento físico para hacer el programa con otros, o asegurarse de tener a alguien para que apoyas todo el camino. Cuando tienes a alguien allí para usted todo el tiempo es mucho más fácil para quedarse con el programa. No importa que usted tiene, animando a uno mismo es siempre importante, así que ser su propia animadora.

Para concluir, cuando usted tiene el derecho de pensar y la motivación, la pérdida de peso se convierte en mucho más fácil! Olvídese de la negatividad y cambiar su enfoque en la motivación para bajar de peso. Más energía, una mejor respiración, y un corazón más fuerte será su recompensa. Sus esfuerzos serán un ejemplo para todos de seguir. Bajar de peso y la motivación le permite manejar el estrés con mayor eficacia.

Algunos en la motivación para bajar de peso es profundo dentro de ti esperando a ser liberado. Utilice estos dos consejos para buscar y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. A todos nos resulta divertido cuando el éxito se va a la cabeza de alguien, pero si no va a la cabeza de alguien no es cosa de risa. No dejes que se vaya a la suya. Con la motivación adecuada puede tener éxito en cualquier empresa en la vida. Usted es el único facultado para perder ese peso y no recuperarlo!

Leer más