Consejos para las vacaciones quema de grasa

Es la temporada para obtener más gorda!

Aquí está un año más, y otra lo que, par de libras más que añadir. Así que tu estás en los 40 y ahora está tratando de averiguar cómo usted pone en todos esos kilos de más. Lo has adivinado. Cada año pasan por la temporada de fiestas y, ¡oh qué estación estamos. Se trata de salir corriendo a la tienda para recibir regalos para todos los chiquillos poco y todos los conductores enojados por el camino y la rabia en las tiendas. ¿Se me olvidó algo eh ... oh yeah ALIMENTOS.

De alguna manera han dicho que durante las vacaciones de su visto bueno a la garganta en los montones de comida y postres de cada pastelería esquina. No estoy seguro acerca de usted acerca de las vacaciones, pero para mí son sobre la familia, amigos, y buenos momentos hablando de los viejos tiempos. Podría seguir, pero este blog no se trata de eso, no se trata de la forma en que simplemente no saben cuándo decir no a toda esa comida en la mesa.

¿Ha descubierto ahora cómo un par de libras cada año para 10-15 años se le agregó lo que uno de 20 30 libras. Pues ahí lo tienen la respuesta al enigma.

Entonces, ¿que haces? ¿Cómo resistir a todos los que los alimentos y cannoli y pasteles y esto y esto y esto y aquello. Lo sentimos perdido pensando en toda esa comida. Hay algunas maneras de puede ayudar a frenar el apetito al visitar a las familias durante las vacaciones y tengo una lista de los de abajo.

Esta es una advertencia! Si no se detienen ahora, otros 15 años pasarán y otro 30 libras tendrá añadido el. Así que busque refugio debajo de la mesa de café y ocultar a sí mismo de todo lo que la tentación. AHHH, aunque sólo sea eso ayudaría.

Algunos consejos rápidos sobre no aumentar de ese par de libras extra ...

· Asegúrese de tomar el desayuno por la mañana también. No digas a ti mismo que sólo voy a esperar hasta que lleguemos allí. Usted sabe que en el momento de llegar a usted podría comer un caballo y no el tipo pequeño pony tampoco.

· Antes de llegar a las familias para la fiesta, tomar un batido de proteínas y un puñado de cacahuetes para ayudar a frenar estás apetito. Castañas de cajú, almendras y cacahuates naturales han demostrado para reducir el apetito. Estas son las grasas buenas, pero de nuevo no más de hacerlo.

· Tome una mirada en torno a la mesa llena de comida. Te garantizamos que debe haber una fuente de proteína saludable que podría tener con un tipo de hidratos de carbono más ligero.

· Pegue para controlar las porciones. En lugar de llenar ese plato lleno de comida y llamarlo el volcán del infierno intentar hacer una placa del tamaño de la palma de su mano y alrededor de una pulgada de alto. Eso es una comida equilibrada tamaño.

· Ahora éste es importante. Cuando se mueve sobre la parte del desierto de la fiesta. Su bien tener una, pero no tienen un pedazo de este y un pedazo de eso y seguir adelante hasta que haya probado 12 diferentes tipos de desierto.

· Beba abundante agua. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que cuando se sienten hambrientos podrían ser en realidad sed y ustedes están tratando de llenar el estómago con la comida cuando estás cuerpo de agua necesita. Recuerde que usted es el cuerpo se compone de casi el 75% de agua.

· Haga ejercicio cardiovascular antes de la noche, la mañana del día y al día siguiente para ayudarle a quemar algunas de esas calorías de más apagado. Se reduce a esto. ¿Cuántas calorías se tome en contra cuántos quemar. Es probable que usted está tomando más de lo que se está quemando.

· Pegue al entrenamiento con pesas. Levantar pesas quema el doble de calorías en forma de regular cardio hace. Trate de incorporar un entrenamiento de circuito en su rutina. Echa un vistazo a mi blog Fácil entrenamiento casero para un entrenamiento a tope patada.

Se adhieren a estos consejos para los días de fiesta y usted estará bien en usted manera de no aumentar las libras.

Hasta la próxima

Tu Entrenador de fitness

XXXX