Diez razones parece que no puede bajar de peso

Usted no está empujando lo suficiente como:

Cuando usted se está resolviendo que desea llegar a un nivel 7 en una escala de 1-10. Una gran cantidad de personas menores de hacerlo con sólo caminar y no el aumento de la intensidad a medida que la actividad se hace más fácil. Si por lo general a pie y ahora es muy fácil pasar a un trote ligero, podrás ver la diferencia en su peso.

Usted no está consiguiendo una buena noche de sueño:

La mayoría de la gente recomienda de 8 horas de sueño por noche. Personalmente creo que esto es un poco demasiado y todo lo que necesitas está en cualquier lugar 6-7,5 horas de sueño por noche. El problema es que la gente no está recibiendo la calidad del sueño. Algunas personas se ven interrumpidos por llamadas telefónicas, o simplemente vueltas en la cama pensando en las tensiones del día. Asegúrese de que su sueño es libre de distracciones.

Usted es demasiado estresado:

Esto es cierto para muchos de nosotros. Somos dos estresado por el dinero, relaciones e incluso nuestros propios problemas de peso, a pesar de que nos hemos fijado una meta para solucionarlos. Relájese, la vida no es realmente tan grave!

Estás Nutrición:

Lo creas o no, cambiando sólo sus patrones de ejercicio no le ayudará a alcanzar sus metas de pérdida de peso. La nutrición es el 90% de que sus ganancias provienen de si no más! Esto no significa dejar de hacer ejercicio. El ejercicio tiene su lugar en su pérdida de peso y su salud.

Usted no está siendo coherente con su ejercicio y Comida:

Ustedes saben quienes son. Aquellos de ustedes que el ejercicio un día después la próxima vez que esté demasiado ocupado. A finales de la semana te das cuenta que sólo ejerció dos veces esa semana y que estaban demasiado ocupados para que comió saludable siempre que sea posible. Asegúrese de ser coherente en sus métodos y la pérdida de peso se muestran!

Usted sopla en Los fines de semana:

Sé que éste muy bien. Yo solía hacer esto todo el tiempo! Coma bien y hacer ejercicio durante toda la semana a continuación, beber alcohol, comer de todo a la vista, y dejar de hacer ejercicio. El problema con esto es que el lunes de lúpulo en esa escala y que están de vuelta al punto de partida! Evitar este error a toda costa!

Usted no ha dado tiempo suficiente para ver los resultados:

Si usted no está perdiendo peso tan rápido como le gustaría que usted lo desea, puede volver a evaluar sus metas. ¿Son razonables? Si te da a ti mismo más de una semana para medir los resultados? Asegúrese de que tenga tiempo suficiente para perder el peso que figura a perder. La pérdida de peso no sucede durante la noche.

Su conteo de calorías, y no centrarse en comer alimentos de calidad:

Con muchos de los contadores de calorías por ahí, es fácil quedar atrapado en toda la diversión de contar calorías y seguir comiendo alimentos mierda. 1.000 calorías de los helados no tienen el mismo valor nutricional de 1000 calorías a base de frutas y hortalizas. Asegúrese de no dejarse atrapar por el conteo de calorías sólo!

Estás haciendo demasiado ejercicio:

Al igual que no hacer suficiente ejercicio, existe la posibilidad de usted se está presionando demasiado. Si usted está en el comienzo de su entrenamiento es fácil de querer y el derecho de buceo y perder todo el peso super rápido. Me gusta el disco, pero al final probablemente se convertirá en más capacitados y tienen dificultades para levantarse de la cama por la mañana y repetir el mismo ejercicio que es lo que hace difícil para que usted pueda caminar en este momento. Permanecer en el rango de intensidad de 8.7 en una escala de 1-10 para asegurarse de que no más de hacerlo.

Usted no tiene una tan grande que ¿Por qué?

Si usted se encuentra cayendo, es probable que usted no tiene una lo suficientemente grande como eso o simplemente necesita que le recuerden por qué se inició en el primer lugar. Asegúrese de saber por qué está perdiendo el peso y también asegurarse de que te da la motivación suficiente para mantenerse en el camino!