Dieta Toma de Fuerza de Voluntad (y pérdida de peso Otros Mentiras)

"Dentro de mí vive una persona delgada llorando por salir. Pero por lo general puede encerrarla con las cookies "- Erma Bombeck

¿Alguna vez has oído la historia de dos personas a dieta? Probablemente no, porque la historia se originó en la cabeza y ésta es la primera vez que realmente he compartido en profundidad. Pero si yo lo diga yo, que es una excelente historia, ya que se trata de ti! Sí, es una historia de dos personas que hacen dieta y estoy bastante seguro de que uno de ellos vive dentro de su piel. La razón de esto es la historia de dos personas que hacen dieta se debe a que en realidad hay sólo dos escuelas de pensamiento cuando se trata de hacer dieta ...

Un pequeño porcentaje de personas que hacen dieta se comprometen a perder peso y luego hacer el trabajo. Ellos son los que todas las personas que hacen dieta otro amor al odio! El otro grupo lucha constantemente la batalla sin fin contra la fuerza de voluntad "no va a poder" y actuar como si su plan de pérdida de peso fue ordenada por la corte en lugar de tiempo duro en Pentonville. Pregúntese a si mismo. ¿Qué grupo te encuentras? Si la respuesta es el segundo grupo, Señoría, "usted va a amar la lectura de esta historia! Pero incluso si usted está en el primer grupo, usted disfrutará de esta historia, así, ya que le dará algo para regodearse sobre y para mostrar a sus amigos que son de mala gana de servir a la corte ordenó a las dietas!

Dieta Toma de Fuerza de Voluntad - Gran Mentira!

Vamos a empezar con el examen de la mentira de la fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad se activa cuando te fuerzas a hacer algo que preferiría no hacer. Se necesita fuerza de voluntad para arrastrarse de la cama para ir al trabajo. Temprano en la mañana juego de golf? No hay fuerza de voluntad necesaria. Se necesita fuerza de voluntad para pasar el día limpiando su buhardilla para tener una venta ambulante. Levantarse para ir de compras en una venta de maletero del coche? No hay fuerza de voluntad necesaria.

Así que si la dieta requiere fuerza de voluntad para ti, significa que hay un conflicto entre la persona flaca llorando a salir y que la placa de galletas de llamar a su nombre. Lo que realmente está pasando es que son las apariencias frente a querer perder peso, pero no lo creemos realmente en el interior. Parte de ustedes quiere ser delgada, sino parte de ustedes quiere seguir recibiendo el beneficio emocional que la comida le da. Eso pasa mucho. Un amigo mío dijo que quería dejar de fumar. Él estaba "a punto de estar listos", como le gustaba decir.

Las razones que dio para dejar de fumar fue la presión que estaba recibiendo de su esposa e hijos. Los niños le martillo con lo que aprendió en la escuela sobre los peligros de fumar ese día, y su esposa estaba jugando el "seguir adelante y matar a ti mismo y nos dejan se rompió y en la calle" de la tarjeta. Él había dejado por unos días y empezar una copia de seguridad. Este ciclo se repite una y otra vez. Incluso dejar de fumar por 3 meses, pero luego cayó de vuelta.

Tres meses y, sin embargo empezó a fumar de nuevo. Cuando le pregunté por qué, aquí está lo que dijo.

"Creo que no estoy muy comprometido a dejar de fumar. Es una lucha diaria. Me paso cada minuto del día, buscando un cigarrillo. Busco cualquier excusa para volver a fumar. Un día mi esposa y yo tuvimos una discusión. Pensé 'voy a su programa y fui a comprar un paquete de cigarrillos. "

Es la misma historia con la dieta. Si estás tratando de perder peso a favor de su cónyuge, hijos, su médico o amigos, que está librando la batalla fuerza de voluntad. Y la única manera de negociar un acuerdo de paz en que la guerra es dejar de tratar de complacer a todos los demás y asumir el compromiso de perder peso, simplemente porque así lo desea. Al llegar a ese estado de ánimo, la expresión "dieta tiene fuerza de voluntad" se convierte en una mentira. Debido a que no tiene ninguna voluntad en absoluto. Comida saludable y la cantidad adecuada de ejercicio se convierte en un estilo de vida simple. Al igual que cumplir con sus compañeros en el campo de golf, o sacar en una juerga de compras maletero del coche en venta, la pérdida de peso se convierte en algo que esperamos hacer.

¿Es todo tan simple como eso?

No. Sí, quiero decir que puede ser. Pero alcanzar el estado de ánimo en el que desterrar la necesidad de fuerza de voluntad de su rutina de dieta no viene naturalmente a todo el mundo. Y si eres honesto contigo mismo, sabes que no viene naturalmente a usted. Es decir, por supuesto, a menos que usted está leyendo esta historia, simplemente para que pueda realizar el viaje que han estado en. La mejor manera de llegar a la "ah", momento en que usted se libre de la corte ordenó a la sentencia y entrar en un plan de pérdida de peso de su propia voluntad, es asociarse con personas que ya viven el estilo de vida que estás buscando.

Y no es cierto que de nada vale la pena lograr? Piense en ello. Si quieres aprender a acumular riquezas, le buscan las personas que están enterrados en deudas y vivir de un mes a otro en sus tarjetas de crédito, o le mejor asociarse con personas que poseen excelentes habilidades de manejo de dinero?

Cuando el estudiante está listo - el maestro aparece. Quiero hacer una oferta. Pero primero, déjeme decirle cómo la historia de dos personas a dieta llegó a ser escrito. Mi primer encuentro con los dos tipos de dieta, cuando estaba en el proceso de adelgazamiento. He reducido mi peso por más de 160 libras en 2005/2006 y no han hecho dieta desde entonces y todavía sigo en el peso ideal. La razón es que tratan los motivos por los comí y no lo que yo comía.

Interactuar con los clientes en persona, y en la web, me dio la oportunidad de observar dos tipos muy diferentes de las personalidades dieta. Un tipo de personalidad constantemente diciendo que "la pérdida de peso es difícil." Ellos odiaban a dieta. Ellos odiaban a ser grande. Ellos odiaban el hecho de que no hay nada que encajen. Que odiaba que empezó el torneo. Ellos odiaban, esto, esto y lo otro. Sus vidas estaban llenas de odio y las emociones negativas. Y lo demostró. Ellos rara vez tienden a sonreír, y cuando los conocí que era gente, obviamente, infeliz.

Pero el segundo tipo de personalidad es muy diferente. Ellos vieron bajar de peso como una opción que había hecho libremente. Eligen a ser delgado, sino que optar por ser saludable y optar por tomar el control. Se sonrió, rió y socializado. Todo esto a pesar de que su ropa no se ajustan bien tampoco y algunas personas se miran a ellos debido a su peso. Yo estaba definitivamente en esta segunda categoría y encantó el hecho de que me estaba convirtiendo delgado. Me reí y le sonrió a mi manera a través de él y siempre dijo que yo podía comer en cualquier momento y lo que me gustaba, pero yo no estaba eligiendo como valioso ser delgado y más sano que el plato de galletas.

Claro, yo no estaba Pollyanna. No me reí y me abofeteen muslos a través de toda la experiencia, pero nunca se llenó de odio y resentimiento. Había intentado adelgazar durante veinte años mediante el uso de la fuerza de voluntad y odio las dietas y nunca trabajó durante más de unos pocos meses. Mi nueva actitud que se encuentran no sólo me tiene a mi meta de peso, ha sido responsable en gran medida por mantenerme allí.

Pero escucha, yo no nací con esa actitud. Lo hemos desarrollado. Y tuvo algo de trabajo para desarrollar y hacer que se pegue. He aprendido trucos y recibió sugerencias de personas que fueron mejores en la pérdida de peso que yo. Y estoy dispuesto a compartir los trucos y consejos con usted.