Pescado Omega-3 para la pérdida de grasa de aceite

El aceite de pescado omega-3 son el complemento nuevo zumbido en el mercado por sus beneficios de salud numerosos, como el aumento de colesterol bueno HDL, la reducción de triglicéridos en la sangre (grasas malas en la sangre), evitar que la sangre espontánea coagulación, reduce la presión arterial, Lubrica las articulaciones, mejora la memoria , mejora la complexión de la piel, lo mejor de todo - omega-3 en el aceite de pescado ayuda en la pérdida de grasa.

Usted se estará preguntando, ¿no los aceites de pescado y grasas son las grasas no responsable de su peso graso? Bueno, en primer lugar hay dos tipos principales de grasas: saturadas y no saturadas.

Las grasas saturadas son el tipo de grasas que a su vez sólida a temperatura ambiente, estas son las grasas "malas" que desea mantenerse alejado de, tales como una barra de mantequilla, la grasa en un trozo de carne o manteca de cerdo. Las grasas saturadas son fácilmente absorbidas por el cuerpo y son de buen grado almacenada para producir energía durante momentos de estrés y el hambre.

Las grasas no saturadas son el tipo de grasas que permanezcan en estado líquido a temperatura ambiente, tales como el aceite de oliva, aceite de canola, las nueces, las semillas de lino, y el salmón. Estas grasas se conocen como grasas buenas, porque su cuerpo fácilmente puede utilizar para importantes funciones celulares responsables de sus numerosos beneficios.

Los principales componentes en el aceite de pescado que ayuda en la pérdida de grasa son el DHA Omega-3 (Docosahexanoico ácido) y de EPA (ácido eicosapentaenoico) y debe ser al más alto nivel en la búsqueda de un Omega-3 suplemento como cápsulas de pescado o aceite de hígado de bacalao . Aunque muchas fuentes de plantas basadas anunciar que omega-3 (como el lino) tiene la forma de ALA que es muy abundante y no hay que complementar. En la búsqueda de un suplemento de Omega-3 tratar de ir a 360 mg de EPA y DHA 240 mg por porción por lo menos.

La razón por la ayuda de la EPA y DHA en la pérdida de peso se debe a que la EPA Omega-3 DHA y la sensibilidad de aumento de la insulina. Cuando nuestro cuerpo es más sensible a la insulina, que requiere menos de lo necesario para llevar a cabo los procesos biológicos. En esta época, mucha gente está experimentando lo que se conoce como "resistencia a la insulina". Esto no es favorable porque los altos niveles de insulina necesaria también aumenta la actividad de una enzima para crear y almacenar grasa en el cuerpo nuevo de los carbohidratos e inhibe una enzima llamada lipasa que lleva a cabo la descomposición de las grasas almacenadas.

Al complementar con la EPA y el DHA está permitiendo que su cuerpo se vuelven más sensibles a los carbohidratos que usted come, lo que permite a su cuerpo a utilizar la energía de manera eficiente en lugar de almacenarla para la grasa al mismo tiempo a la enzima lipasa para descomponer la grasa corporal para producir energía. Tenga en cuenta que los Omega-3 son la solución mágica a la pérdida de peso, pero con una dieta adecuada, ejercicio mientras se completa con la EPA y el DHA, usted se está poniendo en una posición mucho mejor para perder peso y sentirse bien.