Top 6 razones por las que no baje de peso

Muchas personas se quejan de no poder bajar de peso a pesar de que están ayunando todo el tiempo. De hecho, es una experiencia frustrante para seguir un plan de dieta estricta y sigue sin ser capaz de perder una sola libra. Sólo tiene que identificar la causa raíz del problema, y se ponga en el camino correcto para tratar con él.

1. Recuerde, el hombre es un animal social, y casi todas las interacciones sociales incluyen buena comida.

2. Restaurantes de comida rápida cocinar deliciosos, y el número de restaurantes como también ha aumentado en los últimos años.

3. Estamos a menos activa y más dependiente de las máquinas ahora. ¿Te imaginas el lavado de ropa, lavado de coches, y la cocina completa comidas derecho todos los días.

4. No podemos hacer concesiones cuando se trata de hambre siguen siendo por mucho tiempo.

5. No estamos claro cómo el peso debe mantenerse.

6. Ignoramos los alimentos adicionales que tenemos todos los días, o simplemente pensar que estamos comiendo menos de lo acostumbrado.

Consumir menos calorías que te hace menos activa, por lo que tienden a ser menos activos durante el día, lo que le permite no perder peso. Aquí están algunas verdades desconocidas por la pérdida de peso.

Mucha gente piensa que puede perder peso si reducen su ingesta de alimentos. Desafortunadamente, su cuerpo no percibe así. Si usted reduce su ingesta de alimentos, su cuerpo tiende a absorber más calorías cuando usted come la próxima vez. Como resultado, usted no será capaz de bajar de peso incluso cuando se está reduciendo en su dieta. Su cuerpo siempre obtendrá más calorías y mantener el peso adicional.

No se desespere! No es una ayuda! Si usted está planeando para perder peso, usted debe mantener quemar las calorías adicionales. Reducir la ingesta de calorías constantemente le ayuda a alcanzar su meta más rápido. Además, debe asegurarse de que se opta por una dieta equilibrada, que contiene frutas, verduras, granos y carne magra o pescado. Ejercicio duda le ayudará! Si se hacen menos ejercicio y comer más, no le ayuda mucho!

Muchos de nosotros creemos que si hace más ejercicio físico, puede perder peso más rápido. Sin embargo, no se da cuenta que el ejercicio regular aumenta el deseo para el alimento. Si usted está en una dieta, y usted puede evitar comer menos que antes, y mantener la quema 500 calorías cada día, usted puede perder una libra por semana. ¿Confundido? Correr o caminar una milla o cinco millas en una bicicleta de ejercicio ayuda a quemar 100 calorías. Haga esto cada día, y no comer más de lo acostumbrado, y usted puede perder una libra en una semana.