La verdad sobre los carbohidratos!

¿Qué es un hidrato de carbono? Para ponerlo en términos simples, los carbohidratos son los azúcares, y estos azúcares son esenciales para el metabolismo de su cuerpo. Su cerebro y su cuerpo no puede funcionar sin ellos. No obtener suficientes carbohidratos en su dieta puede conducir a todo tipo de cuestiones, tales como, náuseas, dolores de cabeza, cambios de humor, falta de sueño, y pérdida de memoria por nombrar algunos. La actividad física como caminar, trotar, o trabajar en el jard��n puede ser más difícil si usted no tiene suficientes carbohidratos en su dieta.

Los estudios demuestran que se necesita un mínimo de 130 gramos de carbohidratos por día para mantener el metabolismo de su cuerpo funcione correctamente. Privarse de este requisito mínimo puede hacer que el cuerpo empiece a romper el músculo para conseguir la energía que necesita para funcionar correctamente, por lo tanto, ralentizando el metabolismo. Menos músculo significa menos calorías quemadas durante el ejercicio y las actividades diarias normales, que en última instancia, puede llevar a ganar peso. Las dietas bajas en carbohidratos no son necesariamente la respuesta para perder peso y mantener el peso. La mayoría de las dietas bajas en carbohidratos no producen resultados rápidos de pérdida de peso en el corto plazo como consecuencia de la pérdida de peso de agua causada por la ruptura del tejido muscular como se describió anteriormente. La investigación muestra que la mayoría de las personas no son capaces de mantener la pérdida de peso conseguida a través del tiempo con programas de la dieta baja en carbohidratos, y esa es la verdad sobre los carbohidratos.

Los carbohidratos deben ser parte esencial de cualquier programa de dieta. Incluyendo la cantidad correcta de carbohidratos en su dieta es necesaria para mantener la salud a largo plazo y la pérdida de peso. Aprender sobre el metabolismo de su cuerpo junto con la planificación de una rutina diaria de ejercicio y la dieta son las claves para perder peso. Conozca la verdad sobre los carbohidratos, y antes de empezar una nueva dieta o programa de ejercicios consulte con su médico.