¿Usted ha hecho perder peso con la Resolución de este año?

¿Sabía usted que perder peso es la Resolución de Año Nuevo más populares?

¿Sabía también que la pérdida de peso es la solución más popular para ser rotos?

Con todos los planes de la dieta y los programas por ahí, no es seguro que será uno que puede ayudarle a alcanzar sus metas. Dependiendo de cuál sea su preferencia personal es, puede elegir entre las dietas que son bajas en carbohidratos, baja en grasas, alta en fibra, alta en proteínas, o incluso una dieta a partir de líquidos para reemplazar sus comidas.

Hay dietas donde se puede comer sólo un tipo de comida todos los días, y otros donde se puede elegir diferentes combinaciones de alimentos procedentes de una lista. Usted puede tener su derecho a la alimentación por correo, y usted puede unirse a grupos donde compartir ideas y aliento entre sí en las reuniones programadas.

Para tener éxito con cualquier dieta, en primer lugar debemos examinar nuestras razones para querer bajar de peso, y luego ver las acciones que tomamos.

¿Quieres bajar de peso para que se sienta mejor?

¿Quieres bajar de peso para que se vea mejor?

Ambos son excelentes razones, pero se siente mejor, obviamente, más importante desde el punto de vista de la salud. Sin embargo, usted mismo lo que la comprensión y la razón es la voluntad de gran ayuda con su motivación.

Ok, así que ¿cuál es su objetivo de pérdida de peso? ¿Quieres perder 10 libras? O tal vez 50 libras o más? Usted necesita saber cuál es su meta antes de empezar. Si es muy alta, a continuación, empezar con cantidades más pequeñas, como 10 libras a la vez. La satisfacción se sentirá como llegar a los escalones te motivará a seguir adelante.

Una vez que haya hecho más que empezar, date un descanso entre cada éxito. No se vuelven locos y ganar cualquier vuelta, sólo trabajan para mantener lo que has perdido. Luego, después de un par de semanas volver a la dieta para perder libras más otros 10 o 15, y seguir repitiendo este proceso hasta que haya alcanzado su objetivo final. Al tomar los descansos de la dieta que usted no se sentirá tan privadas, y verá lo que se necesita para mantener la pérdida.

Antes de empezar, piense en qué actividades puede participar en el que incorporar el ejercicio en su vida, así como para tener su mente de comer cuando usted realmente no necesita. Por ejemplo, si hay una danza o kick boxing clase que siempre has querido probar, ahora es el momento perfecto para empezar con eso, junto con su dieta. O tal vez hay una clase de arte que ha querido unirse, haciendo que sería una gran ayuda para mantener su mente fuera de los alimentos. Sólo asegúrese de encontrar algún tipo de ejercicio regular para ayudarle a alcanzar sus metas.

Ni que decir tiene que cualquier persona a punto de comenzar un programa de pérdida de peso debe consultar antes a su médico y asegúrese de que no hay ninguna razón para no comenzar. Es importante conocer sus propias necesidades físicas y nutricionales.

Realmente conocer y comprender cuáles son sus metas y motivos son para hacer el cambio es un beneficio que le ayudará en última instancia, alcanzar esas metas. Es hora de tener éxito con su resolución de bajar de peso, en lugar de ese mismo año la resolución de edad tras año!