Los secretos de los polluelos Skinny

No sólo les envidia? Esas chicas flacas que no reciben intimidado por los tarros de galletas parecen tan irreales. También hay algunos que seguir comiendo del mismo tipo y cantidad de alimentos que consume y, sin embargo el tamaño del cuerpo es directamente lo opuesto a la suya. La vida no es tan injusto? En realidad, no. Resulta que la mayoría de la gente flaca no tienen la misma relación con la comida como la mayoría de nosotros. Es simple, los que tienen exceso de peso suelen ser más preocupada con la comida, comiendo, bebiendo y comiendo, mientras que las personas delgadas comer sólo cuando saben que es hora de comer.

¿Cuáles son los secretos de los pollos flacos de todos modos? Los vamos a enumerar aquí:

1. chicas flacas dormir dos horas a la semana más de las personas con sobrepeso lo hacen. La investigación muestra que cuando no duermen lo suficiente, supresores naturales del apetito de su cuerpo no funcionan bien. Sentido, el menor tiempo que pasas durmiendo, cuanto más tiempo pasas en la cocina comiendo. Así que adelante y dormir, descansar y relajarse.

2. Se comen el desayuno todos los días. Las personas delgadas, con base en las encuestas, el amor de su desayuno. Y no sólo desayuno ordinario - que comen un desayuno saludable, delicioso. Comer el desayuno cada día le da la energía para hacer las cosas que tienes que hacer. Si usted se siente energizado, lo haría menos probable que sienta la necesidad de seguir comiendo sólo para que se sienta un poco más fuerte para una actividad que está programada para hacer. Pero no se olvide que los cereales dulces, tortas de chocolate, dulces y bebidas no están incluidas en la lista de comidas desayuno saludable.

3. Ellos dicen 'basta' cuando esté satisfecho. Las mujeres delgadas no tienen que esperar a que la sensación de plenitud o se rellena antes de que deje de comer. Satisfecho y rellenos son dos cosas diferentes. Cuando usted siente que su estómago ya está satisfecho con la comida que comió, aprender a dejar. Usted puede decir que no a los postres, cuando usted ha tenido una buena comida.

4. Que el ejercicio y beber grandes cantidades de agua.