Cómo bajar de peso y deshacerse de la celulitis de forma permanente

Estoy seguro de que no tengo que decir lo que es la celulitis, ya que parece ser la peor pesadilla de todos. La piel con hoyuelos casa que aparece en las caderas y las manijas del amor después de la pubertad es definitivamente una amenaza, pero todavía se pueden controlar. La celulitis es causada por la expansión de las células de grasa después de un aumento de peso. Las células se queda sin espacio en el tejido conectivo y debajo de la piel, por lo que sólo sobresalen en bultos antiestéticos.

¿Qué causa la celulitis?

Hasta donde yo sé, no existe una causa clara de la celulitis, pero hay una serie de factores que juegan un papel importante. Por ejemplo, la herencia, el sexo, las hormonas y el estilo de vida. Dado que no hay ninguna razón para todo uso, ¿por qué se produce, no hay corte y la solución seco. Usted sólo tendrá que usar ensayo y error hasta encontrar lo que funciona para usted.

Lo primero que debe tener en cuenta es cambiar su dieta por comer demasiado de los alimentos equivocados lleva al problema de la celulitis. Por ejemplo, se mantenga alejado de alimentos procesados y alimentos con alto contenido en grasas saturadas.

Coma frutas y verduras crudas y evitar las bebidas alcohólicas y gaseosas.

Beba mucha agua para aclarar su piel y evite los alimentos salados porque te hacen retener líquidos.

Reduzca la cantidad de toxinas que se ingieren, ya que puede acumularse en su cuerpo y resultar en efectos secundarios perjudiciales como la formación de celulitis. Algunos ejemplos de las toxinas son cigarrillos, demasiado alcohol, el exceso de cafeína, etc

La mejor manera de reducir el contenido de grasa de su cuerpo es el ejercicio, así que asegúrese de seguir un régimen de ejercicios saludables.

Esto es un recurso interesante: la cafeína es conocida por reducir la apariencia de la celulitis, ya que aumenta la circulación y (temporalmente) los ascensores la piel, a fin de buscar las lociones y cremas que contienen cafeína o simplemente frote los granos de café en la piel.

Utilice una esponja o algún tipo de pincel seco para masajear la piel en un movimiento ascendente hacia el corazón con el fin de aumentar la circulación.

La terapia con láser se ha convertido en un tratamiento muy popular, pero puede ser costoso para pensar largo y tendido antes de comprometerse a ello.

La liposucción es otra opción, pero sólo se recomienda la cirugía después de largas discusiones con un médico que conoce su historial médico.