Se estaban perdiendo, pero ahora Usted no puede perder más peso - Esto es lo que debe hacer

Si usted ha estado trabajando duro, pero llegado a un punto donde no puede perder más peso que puede tener éxito una meseta. Hay pocas cosas más frustrantes que una dieta y hacer ejercicio y no ver los resultados en la escala, pero si usted puede ahorrar un par de minutos para leer este artículo usted puede descubrir qué hay detrás de su problema y qué hacer al respecto.

No se puede perder más peso

1. Una razón común se detiene la pérdida de peso se debe a que su cuerpo se adapta a su nueva rutina. Por ejemplo, si usted tiene reducir su ingesta de calorías al día, entonces es probable que perdieron peso por un tiempo, pero noté que lento y luego se detiene, esto se debe a que el cuerpo ralentizado su metabolismo en respuesta a las calorías inferior.

Para solucionar este problema de tener al día y aumentar las calorías en un 25%, por ejemplo, si normalmente se consume 1,600 calorías al día y luego aumentar su ingesta a 2.000. Esto no generará una cantidad importante de grasa, sino que aumentará tu metabolismo, lo que hará que su quema de grasa que va otra vez.

2. Evite todos los carbohidratos refinados. Cuando usted come carbohidratos rápida de digerir, tales como productos horneados, dulces, pan blanco, papas fritas, etc que causa un incremento en la insulina y esto puede inhibir la quema de grasa. Evitar este tipo de alimentos por completo hasta que la balanza comienza a moverse de nuevo.

3. Beba agua. El agua es necesaria para todas las funciones en el cuerpo, incluyendo el desglose de la grasa.

4. Aumente su intensidad del ejercicio. Esta es una gran manera de romper un paro de pérdida de peso. En lugar de hacer ejercicio a un ritmo constante, de calentamiento de 5 minutos y luego rápidamente la rampa hasta su ritmo hasta que esté trabajando en un esfuerzo máximo durante un minuto y hacia abajo y repita.

Si usted está en un punto en el que no puede perder más peso no se desespere utilizar estos consejos para dejar caer su peso de nuevo.