Una razón sorprendente podría tener sobrepeso - Los parásitos en sus intestinos

Uno de los mayores problemas en Estados Unidos hoy es la obesidad. Ni siquiera Estados Unidos, este problema está empezando a barrer el mundo entero. Esto provoca una serie de problemas de salud, y puede reducir significativamente la duración y la calidad de vida.

Más de sesenta por ciento de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad, de acuerdo con informes oficiales del gobierno. Es decir dos de cada tres personas, en Estados Unidos, que tiene un problema de peso significativa.

Un dato aún más sorprendente es que el once por ciento de los niños entre las edades de dos y cinco años tienen sobrepeso o son obesos. ¿Qué es este mundo? No siempre fue así. La gente solía estar sano. La gente solía poner en un duro día de trabajo. La gente solía hacer más ejercicio y comer alimentos más saludables. ¿Que ha sucedió?

Muchos expertos creen que su ha sido un cambio lento, sutil y poderosa en los alimentos que comemos. Y lo más horrible es que este cambio lento, sutil en nuestra dieta se cree por muchos que han sido diseñados por los impulsados por la codicia.

Sí, hay algunos por ahí que se benefician de que estar gordo. Ciertos tipos de industrias de productos alimenticios, incluso la medicina (que se supone no hacer daño) está haciendo una fortuna con su obesidad y los problemas relacionados con la salud. Ellos quieren que usted sea grasa.

Hay algunos que creen que este ha sido su plan desde el principio. Ellos han comenzado lentamente a cambiar su manera de comer, por lo que se convertirá en dependiente de ellos. La mejor manera de hacer dinero es crear un producto que la gente no puede prescindir. Uno de los efectos ampliamente desconocidos de todo esto es el mal absoluto que hace a su sistema digestivo, más concretamente, sus intestinos. Todo esto hace que los alimentos elaborados un ambiente perfecto para ciertos tipos de insectos que viven en los intestinos. Se quedan allí, ponen los huevos y se reproducen.

Los científicos creen que la mayoría, si no todos los estadounidenses tienen estos parásitos que viven dentro de sus intestinos. Ellos hacen que usted se enferme, letárgico, y hacen casi imposible bajar de peso, a pesar de lo mucho que lo intentes, o cómo muchas dietas que sigues.

Los que han descubierto la manera de deshacerse de estos parásitos sabe lo fácil que es perder peso y mantenerse saludable, una vez que se han ido. El peso casi se cae, y raramente, si acaso, vuelve a aparecer.

Por supuesto, no quieren que usted sepa acerca de esto. Prefieren que se quedó desorientado, y dependientes. Para que pudieran continuar recibiendo más y más ricos, mientras que usted consigue cada vez más enferma. Pero ahora que conocen el problema, usted está listo para encontrar la solución.